Bueno amigos me di cuenta que no estaba este cable operador nacional en las publicaciones y le hice su respectiva grilla, la info la tome de su pagina web, esta info esta actualizada.
Una pregunta es el único CableOperador propiedad del Estado que funciona en latinoamerica?
les pidos disculpas manes, es que en su pagina web no salen los numeros de canales ni Guia de programacion, para el mes que viene averiguare los numeros y los pondre
No es malo actualizar la grilla aunque tenga tiempo sin novedades, pero si habia informacion de este cable antes, ya que el permiso para hacer esta grilla lo tenia o lo tiene el usuario mrojas6996 (el cual conociendolo, si se entera de esto, vendra a reclamar debidamente la exclusividad de la realizacion de la grilla y tal…), y en la grilla anterior que esta paginas mas atras esta la numeracion del cable, y habria que incluir los canales de radio que tambien tiene.
Bueno amigos me di cuenta que no estaba este cable operador nacional en las publicaciones y le hice su respectiva grilla, la info la tome de su pagina web, esta info esta actualizada.
Una pregunta es el único CableOperador propiedad del Estado que funciona en latinoamerica?
A parte de CANTV,está UNE en Colombia (que se ofrece en HFC e IPTV,si bien,UNE no es del Estado Colombiano,al ser Empresas Públicas de Medellín (un conglomerado de empresas propiedad del Municipio de Medillín) su dueño,podría considerarse que es estatal,por ser los Municipios parte de las ramas del Estado.No conozco otro operador más que sea del Estado,aunque leí por ahí que en Uruguay,ANTEL (el equivalente uruguayo a CANTV) iba lanzar su servicio de TV vía IPTV (si no es así,pueden corregirme).
Saludos
P.D:Algo que me llama la atención,CANTV no posee canales premium de películas (los paquetes HBO-Max y Moviecity).¿Alguien sabe por qu
No tiene FOX porque ahí pasan Los Simpson, y el gobierno prohibió Los Simpson en TV Abierta allá, así que seguro no quieren tampoco poner el canal donde los transmiten originalmente…
No tiene Globovisión porque son “casi” inclinados a la oposición.
Canal i, creo que deberían ponerlo, esta raro su ausencia… :S
Lo decía porque Cantv es del Gobierno, y ellos (solo ellos) no quisieron ponerlo en su cableoperador (y solo ese) porque no les parecía adecuado algo de su programación :S