Grilla Cablevisión Clásico:
Novedades:
Ninguna
Grilla Cablevisión Digital/HD:
Novedades:
Durante febrero aparece "Paka Paka HD" en el 200, reemplazando en su señal SD en los decos HD
Sale Discovery ID SD (465), Animal Planet SD (466) y Discovery TLC SD (467), quedando disponible en SD solo para decos digitales, porque ahora estan las señales simulcast HD de estos 3 canales mencionados en los decos HD en el 325, 452 y 407 respectivamente
Muy buena la grilla!, pero en este caso, tendrías que actualizar el logo de Radio Del Plata ya que ese desaparecio en 2016, creo..
hace 16 horas, FosforitoFernandez dijo:
Muy buena la grilla!, pero en este caso, tendrías que actualizar el logo de Radio Del Plata ya que ese desaparecio en 2016, creo..
a bueno, lo tendre en cuenta para la proxima grilla que haga
1 me gusta
ahora que me doy cuenta si, lo tomare en cuenta, gracias!
Por favor, cuando respondas en un topic de “grilla de canales” no cites toda la guía (o ponelo en Spoiler) asi no se hace tan largo el post.
Por que catzo tienen nueva imagen en el basico?
hace 14 horas, Matías dijo:
Por que catzo tienen nueva imagen en el basico?
ni yo se xq todavia esta ese canal en el basico, lo unico que se que antes de los cambios de octubre del año pasado (donde eliminaron a "CM" y "Paka Paka" del basico) estaba CÑÑ y que cuando hicieron dichos cambios en ese mes, no se que hicieron y la reemplazaron a la señal de noticias por "nueva imagen"