Grilla de Canales Cablevision Clasico Mar Del Plata (Enero 2020)

Como todos los años ya que estoy de vacaciones en mar del plata, aprovecho y publico la grilla en el servicio clasico que tiene cablevision aquí

Novedades (respecto al 2019):

Canal Local (7) pasa a ser "Somos Mar del plata"

hace 6 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Somos Mar del Plata está en 16:9? Yo intuí que está emitiendo en HD en esa localidad, porque en su Facebook todos los videos de notas están en HD 1080i. Obviamente no podrás apreciarlo, porque tenés acceso al Clásico, pero te puedo decir que en el 525 de Flow está en SD 4:3.

Somos Mar del Plata esta en 4:3, como se ve en el 525 de flow. Hace unos días lo comprobé y me sorprendí al verlo en 4:3 (pensé que estaba en 16:9 jaja)

¿Somos Mar del Plata está en 16:9? Yo intuí que está emitiendo en HD en esa localidad, porque en su Facebook todos los videos de notas están en HD 1080i. Obviamente no podrás apreciarlo, porque tenés acceso al Clásico, pero te puedo decir que en el 525 de Flow está en SD 4:3.

hace 4 horas, pollito99 dijo:

Somos Mar del Plata esta en 4:3, como se ve en el 525 de flow. Hace unos días lo comprobé y me sorprendí al verlo en 4:3 (pensé que estaba en 16:9 jaja)

Aprovecho este espacio para preguntarle a alguien de Mar del Plata, si el canal Somos (7) de Flow Box y decos HD está en SD o HD.