Grilla de Canales CableNetWork Guayana - Septiembre 2013

Novedades: Ninguna

Es el primer operador (que no sea DirecTV) que tiene 24 Horas ¿TVN? en Venezuela

Pues tambien podria ser el de TVE…

Antes que nada, bienvenido al foro y que buen aporte sobre este cableoperador guayanés, nada mal para ser la primera grilla, pero el único detalle serian los logos, varios de ellos estirados o supongo no equivocarme, se agrandaron algunos logos que estaban en tamaño pequeño y algunos están desactualizados (ANTV, Fox Sports, Sport Plus -actual Canal Plus-, Discovery Turbo, Discovery Civilization, Multipremier, Caracol Intl, ESPN e ESPN2 -aun no han actualizado sus logos, ESPN3 es el unico que lo hizo, si es que el ESPN es el mexicano y no el argentino donde si cambió-). Por privado te dí unas recomendaciones para proximas veces, de a poco se va mejorando. Saludos :wink:

PD: Sobre lo del canal 24H, pues podria ser el de Chile por el logo, aunque segun lo ultimo que tenia sabido del cable, estaba el de TVE.

PD2: Como se llama el canal sirio que esta en el 90?

El canal 24hrs. Es el de espa#a, confirmado por mi,

Entonces fue un fallo de logo, para evitar confusiones.

Otra duda, Telesur en el 1?, seria muy raro.

Telesur si es el canal 1, la guia esta perfecta , solo tiene problemas con los logos

@Mundial17Ven Ok ya para la proxima la creo con los logos actualizados.

Sobre tus preguntas ya el compañero grion ya a confirmado el canal 24H es el español, el canal 90 es syrian dran.

Otro dato es que el canal 12 es Espn 3HD que esta en el paquete basico. 

saludos

Foto del canal 1 o fake.

Te cobran para ver Cinecanal? O_O

A todos nos cobran por ver cinecanal jaja. Si es una pena.. y hace un tiempo atras reemplezaron a SYFY  por SPACE.(26). personalmente prefiero a SYFY.

Excelente noticia. CableNetwork, añadira 20 nuevos canales ya lo estan informando por su canal informativo.

Y cuales serían esos?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Por eso el “¿?” cuando escribi “¿TVN?”

Cuando sean captados por el decodificador los informare. saludos

vermo 20 canales de un solo carajazo?

oye verdad! tomale foto al canal 1 de Telesur o es falso! por cierto porq nunca utilizan el canal 1?

De pana que telesur es el uno, mi tio tiene cablenetwork, y cada vez que voy a su casa hago zapping para ver que canales tienes, y eso es siempre , el vive a una calle de mi casa

A y otra cosa en el canal 30 no esta foxsports2 sino el 3 osea foxsports3

Que raro primera vez veo el 1 con señal (telesur) y mas si es analógico. Sobre los 20 canales nuevos creo que van a remplazar a otros por su capacidad limitada (125 máximo que lee la mayoría de los TV´s excepto si es digital). Espero que no sean lo mismo reemplazos de siempre  (ej: vh1 por comedy central). Y menuda ridiculez que te deja cinecanal como premium <_< deberían reclamarles. SL2

@raul5558 el canal 1 se deja sin señal debido a la poca frecuencia y la interferencia debido por algunos canales o radioemisoras. Me imagino que telesur se vera borroso.

@black7fox hola, nada que ver telesur se ve clarito. este cableoperador es 100% digital por lo tanto no reemplazaran a ninguno seran agregados 20 nuevos para llevar a 140 en total (premium + adultos incluidos).

Y si me extraña que Cinecanal este de premium. Vere despues de la reorganizacion de los canales que tambien los estan haciendo a 16 canales entre los que esta Cinecanal (116) ojala lo saquen del premium.

@grion  Ok gracias lo editare en la proxima grilla con los nuevos cambios.