Grilla de Canales Cable Hogar Televisión Venezuela - Mayo 2017

Grilla Cable Hogar Televisión Mayo 2017

Soy nuevo en esto, algún error en la grilla, notifiquenlo. 

*Intenté colocar la imagen más grande, pero no sé como /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">

Sin intención de desprestigiar tu trabajo , hay muchísimos logos desactualizados:

Canal Trece, Señal Colombia, Canal 25 RD, RNN RD(el logo que pusiste no corresponde), Discovery Science(el logo que pusiste no corresponde), Fox Sports(el logo que pusiste fue el del FS1 USA y no corresponde), Fox Sports 3, ElNueve Argentina.

Y el canal 324 (canal 11) de qué país es?
2 Me gusta

hace 2 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Sin intención de desprestigiar tu trabajo , hay muchísimos logos desactualizados:

Canal Trece, Señal Colombia, Canal 25 RD, RNN RD(el logo que pusiste no corresponde), Discovery Science(el logo que pusiste no corresponde), Fox Sports(el logo que pusiste fue el del FS1 USA y no corresponde), Fox Sports 3, ElNueve Argentina.

Y el canal 324 (canal 11) de qué país es?

No me ofende para nada, buenisimo porque así lo corrijo. El Cableoperador dice que es Canal 11 Argentina, y en la bsuqueda solo conseguí ese logo.

Sobre los demás, ya los modífico. 
1 me gusta

hace 7 minutos, Steveng dijo:

No me ofende para nada, buenisimo porque así lo corrijo. El Cableoperador dice que es Canal 11 Argentina, y en la bsuqueda solo conseguí ese logo.

Sobre los demás, ya los modífico. 

Mucho FTA! Debe ser el Canal 11 de Mar del Plata afiliado a Telefé que es FTA en realidad. ¿Cual es ese Estudios Teleméxico? Que yo sepa el único Teleméxico que existe es la productora filial de FoxTelecolombia en ese país. Averigue bien cual es ese canal 423.

¿El canal 460 es el 9 de Buenos Aires?

El logo de CABLENOTICIAS está desactualizado. Este es el vigente:

Spoiler
2 Me gusta

hace 24 minutos, InMotion Forums dijo: