Grilla de Canales Cable Hogar Televisión Venezuela - Mayo 2017

Grilla Cable Hogar Televisión Mayo 2017

Soy nuevo en esto, algún error en la grilla, notifiquenlo. 

*Intenté colocar la imagen más grande, pero no sé como /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">

Sin intención de desprestigiar tu trabajo , hay muchísimos logos desactualizados:

Canal Trece, Señal Colombia, Canal 25 RD, RNN RD(el logo que pusiste no corresponde), Discovery Science(el logo que pusiste no corresponde), Fox Sports(el logo que pusiste fue el del FS1 USA y no corresponde), Fox Sports 3, ElNueve Argentina.

Y el canal 324 (canal 11) de qué país es?
2 Me gusta

hace 2 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Sin intención de desprestigiar tu trabajo , hay muchísimos logos desactualizados:

Canal Trece, Señal Colombia, Canal 25 RD, RNN RD(el logo que pusiste no corresponde), Discovery Science(el logo que pusiste no corresponde), Fox Sports(el logo que pusiste fue el del FS1 USA y no corresponde), Fox Sports 3, ElNueve Argentina.

Y el canal 324 (canal 11) de qué país es?

No me ofende para nada, buenisimo porque así lo corrijo. El Cableoperador dice que es Canal 11 Argentina, y en la bsuqueda solo conseguí ese logo.

Sobre los demás, ya los modífico. 
1 me gusta

hace 7 minutos, Steveng dijo:

No me ofende para nada, buenisimo porque así lo corrijo. El Cableoperador dice que es Canal 11 Argentina, y en la bsuqueda solo conseguí ese logo.

Sobre los demás, ya los modífico. 

Mucho FTA! Debe ser el Canal 11 de Mar del Plata afiliado a Telefé que es FTA en realidad. ¿Cual es ese Estudios Teleméxico? Que yo sepa el único Teleméxico que existe es la productora filial de FoxTelecolombia en ese país. Averigue bien cual es ese canal 423.

¿El canal 460 es el 9 de Buenos Aires?

El logo de CABLENOTICIAS está desactualizado. Este es el vigente:

Spoiler
2 Me gusta

hace 24 minutos, InMotion Forums dijo:

Mucho FTA! Debe ser el Canal 11 de Mar del Plata afiliado a Telefé que es FTA en realidad. ¿Cual es ese Estudios Teleméxico? Que yo sepa el único Teleméxico que existe es la productora filial de FoxTelecolombia en ese país. Averigue bien cual es ese canal 423.

Error mío no era Estudios TeleMéxico, era simplemente TeleMéxico, que es un canal educativo perteneciente al gobierno, solo que cuando lo busque la primera vez no me apareció más información sino del primero, y supuse que era ese. Con respecto a  Canal 11 corregí la grilla con el filia de Telefe, sin embargo hay un cadena llamado Canal 11 de Argentina que es de noticias. Pero el canal está cerrado, y no puedo ver cual de los dos, aunque creo que es el primero que mencionaste.

hace 1 minuto, Steveng dijo:

Error mío no era Estudios TeleMéxico, era simplemente TeleMéxico, que es un canal educativo perteneciente al gobierno, solo que cuando lo busque la primera vez no me apareció más información sino del primero, y supuse que era ese. Con respecto a  Canal 11 corregí la grilla con el filia de Telefe, sin embargo hay un cadena llamado Canal 11 de Argentina que es de noticias. Pero el canal está cerrado, y no puedo ver cual de los dos, aunque creo que es el primero que mencionaste.

Obvio. No ve que varios cables comunitarios en mi pais tienen el 11 de Mar del Plata.

Y el canal 512 tiene su logo desactualizado. En realidad es PX Sports.

1 me gusta

En serio en el 484 está Mega Chile, o te habrás confundido?

hace 24 minutos, Naito Unryuuji dijo:

En serio en el 484 está Mega Chile, o te habrás confundido?

Podría ser el Megavisión dominicano más bien.

me encanta esta grilla de canales , es muy completa, me parece muy bien la mezcla entre canales de paga y los fta  .

los precios de la televisión por cable los tienes? 
2 Me gusta

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

¿El canal 460 es el 9 de Buenos Aires?

Si ese mismo es.

hace 3 minutos, Steveng dijo:

Pues es muy costoso, mi prima tiene este cable, el plan Plus y le cuesta 9500bs al mes. Es más caro que Directv u otras. De todas maneras su web es esta: cablehogar.net y ahí están las tarifas

Pues es muy costoso, mi prima tiene este cable, el plan Plus y le cuesta 9500bs al mes. Es más caro que Directv u otras. De todas maneras su web es esta: cablehogar.net y ahí están las tarifas

hace 31 minutos, Steveng dijo:

Pues es muy costoso, mi prima tiene este cable, el plan Plus y le cuesta 9500bs al mes. Es más caro que Directv u otras. De todas maneras su web es esta: cablehogar.net 

otra pregunta y disculpa el canal mega es el de chile o el de miami ?

Nada mal por ser la primera grilla. Y el diseño está muy bien.Cualquier asunto sobre esa cablera (como le llaman uds) nos lo dice aquí. Gracias por compartirla con nosotros. Pero ojo que el “mega” que ud puso es el de la cadena hispana independiente de USA. Como le digo, puede ser el dominicano que sí se encuentra FTA; tenga en cuenta que tanto el Mega TV gringo como el Mega chileno (sí, el de Discovery) son codificados.

Este cable tambien va tener ese problema con los FOX Premium o es una excusa del otro cable para que no se le enojen los abonados?

On 2017-5-29 at 20:01, InMotion Forums dijo:

Nada mal por ser la primera grilla. Y el diseño está muy bien.Cualquier asunto sobre esa cablera (como le llaman uds) nos lo dice aquí. Gracias por compartirla con nosotros. Pero ojo que el "mega" que ud puso es el de la cadena hispana independiente de USA. Como le digo, puede ser el dominicano que sí se encuentra FTA; tenga en cuenta que tanto el Mega TV gringo como el Mega chileno (sí, el de Discovery) son codificados.

Hoy pude constatar que era Megavisión de RD. La confusión nació porque el cableoperador colocó "Mega TV" como nombre del canal, y como estaba bloqueado pues se prestaba para no saber. Estaré más atento para la próxima. 

Gracias por sus consejos, y correcciones. Los tendré en cuenta

dios que desastre las cableras venezolanas con ese poco de FTA en Planet Cable de Puerto la cryz tambien pusieron mcuhos canales de centroamerica y sudamericanos.

¡Buen trabajo, @Steveng! Felicitaciones.

Y, por cierto, muchas gracias por actualizar la grilla ya que ¿sorprendentemente? la que aparece en la web de Cable Hogar está bastante desactualizada.

Bastante FTA para un cableoperador carísimo! Además, el logo de YTN está desactualizado, creo que tienen a YTN World, que es la señal internacional. Y no está Russia-1, creo que está RTR-Planeta.