Un poco pequeña, pero buena. Me gustó el diseño. ![]()
Aparte, el canal Pasiones de donde lo sacan?? :?:
pues me quedo algo pequeña porque no lo pude configurar bien ,pero gracias
y el canal Pasiones transmite desde Mexico, y ese canal sale como FTA en el Galaxy 3C, aunque viene incorporado con el paquete de DirecTV Latinoamerica.
¿Cuales son los canales 35 y 42?
Por cierto, excelente grilla y bienvenido al foro. Saludos.
[quote author=“chorritovega”]pues me quedo algo pequeña porque no lo pude configurar bien ,pero gracias
y el canal Pasiones transmite desde Mexico, y ese canal sale como FTA en el Galaxy 3C, aunque viene incorporado con el paquete de DirecTV Latinoamerica.[/quote]
Seguramente el canal lo sacan directo de Directv . Ese canal no esta FTA en el Galaxy por lo que se y tampoco en el Intelsat 805, su satélite de origen.
Saludos ![]()
[quote author=“frontendtv”][quote author=“chorritovega”]pues me quedo algo pequeña porque no lo pude configurar bien ,pero gracias
y el canal Pasiones transmite desde Mexico, y ese canal sale como FTA en el Galaxy 3C, aunque viene incorporado con el paquete de DirecTV Latinoamerica.[/quote]
Seguramente el canal lo sacan directo de Directv . Ese canal no esta FTA en el Galaxy por lo que se y tampoco en el Intelsat 805, su satélite de origen.
Saludos ;)[/quote]En el Intelsat 805 actualmente está FTA
[quote author=“Mr. X”][quote author=“frontendtv”][quote author=“chorritovega”]pues me quedo algo pequeña porque no lo pude configurar bien ,pero gracias
Saludos ;)[/quote]En el Intelsat 805 actualmente está FTA[/quote]
LOL, no me habia dado cuenta de que está FTA desde Julio aprox. :lol:
[quote author=“MasterHand”]¿Cuales son los canales 35 y 42?
Por cierto, excelente grilla y bienvenido al foro. Saludos.[/quote]
Gracias colega, pues el canal 35 se llama Mi Musica, es colombiano y solo pasan videos musicales o un programa de solo pop latino que se llama Mundo Pop y el 42 se llama MIO TV, es de la misma empresa de Mi Musica, solo que ahi rotan programa de superacion personal, el Club 700 y programas de interes publico. Saludos y Felices Fiestas!
Muy buena grilla de canales, exelente diseño te felicito.
muy variado esta bueno , el 27 q canal es?
El 27 es Trecevisión, de Guatemala.
en el 29 TV Publica es muy bueno. Una pregunta, ¿si dejan ver los partidos del futbol argentino o el canal se “tacha” como ocurria con Telefuturo y algunos partidos de la seleccion paraguaya y el mundial hace algunos años?, gracias