Esta es la grilla de cable onda analogo de mayo del 2005 con varios cambios interesantes en el orden de los canales.

Esta es la grilla de cable onda analogo de mayo del 2005 con varios cambios interesantes en el orden de los canales.
En la letra pequeña puedo notar que Film&Arts, Worldnet y Eurochannel salieron de la parrilla. ¿Dónde estaban ubicados en ese entonces antes de ser retirados? Y además de los canales de HBO Max, Moviecity y Cinecanal, ¿qué otros canales premium se ofrecían y en qué diales estaban?
hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:
En la letra pequeña puedo notar que Film&Arts, Worldnet y Eurochannel salieron de la parrilla. ¿Dónde estaban ubicados en ese entonces antes de ser retirados? Y además de los canales de HBO Max, Moviecity y Cinecanal, ¿qué otros canales premium se ofrecían y en qué diales estaban?
En este listado de canales aunque era del 2000 no hubo mucha variacion hasta el 2005 que hubo el cambio de parrilla.
hace 6 horas, TeleJuanchoHD dijo:
En la letra pequeña puedo notar que Film&Arts, Worldnet y Eurochannel salieron de la parrilla.
Retirados por los nuevos canales de aire
hace 16 horas, CeroTolerancia dijo:
Retirados por los nuevos canales de aire
Si, esa parte me la sé. Por eso hice la pregunta. Estoy tratando de reconstruir la parrilla de Cable Onda de aquel entonces, como no se especificó dónde iban ubicados los canales salientes hice la pregunta.
A todo esto ¿el canal Speedvision (hoy FS1) que iba en el 80 por el año 2000 todavía se ofrecía como canal premium en 2005 o ya no estaba?
¿Cual era la diferencia entre cable y fibra óptica de Cable Onda? ¿Había más canales premium «a la carta» en 2005?
Perdonen tantas preguntas… ![]()
El otro problema es que no sé cuales eran los dos canales de RCM. Creo que el primero correspondía al canal 23. El otro no lo sé
El 6/8/2023 a las 11:26, TeleJuanchoHD dijo:
En la letra pequeña puedo notar que Film&Arts, Worldnet y Eurochannel salieron de la parrilla. ¿Dónde estaban ubicados en ese entonces antes de ser retirados?
Según esta guía de programación del 2004, Eurochannel se ubicaba en el 55, Worldnet en el 72 y supongo que Film & Arts debió estar en el 73, aunque al parecer en la guía lo omitieron (?.
hace 9 horas, TeleJuanchoHD dijo:
¿Cual era la diferencia entre cable y fibra óptica de Cable Onda?
El primero era el tradicional sistema analógico, que va directamente del cable coaxial al televisor, mientras que por fibra óptica recibías la señal por medio de una caja decodificadora.
hace 9 horas, TeleJuanchoHD dijo:
¿Había más canales premium «a la carta» en 2005?
Entre otros canales que se ofrecían como «a la carta», según el sitio web de Cable Onda de ese año, estaban Playboy y algunos canales internacionales como la Globo, Rai, NHK, ART y un canal israelí.
hace 22 horas, CeroTolerancia dijo:
El otro problema es que no sé cuales eran los dos canales de RCM. Creo que el primero correspondía al canal 23. El otro no lo sé
El otro canal era rcm fem y rcm plus eran 3 y por cierto RCM era siempre canal 21, el canal 23 es un canal musical.
El 6/8/2023 a las 12:26, TeleJuanchoHD dijo:
Worldnet se cerraría en 2004 al fusionarse con la Voz de América (VOA), mientras que Film&Arts y Eurochannel pasarían a ser exclusivos de su servicio TV Digital. Lo de Eurochannel sería removido años después al no haber una renovación de contrato entre la ahora Tigo Panamá y Eurochannel Group.
HBO, Cinemax, Moviecity y Cinecanal se mantenían entre el 38 al 41
Canales de la Warner Bros.
Muy bien, con la información que he recibido por aquí hice un intento de reconstrucción de la parrilla de Cable Onda de 2005 previa al cambio del 7 de mayo. Aquí está:
BÁSICO 1:
2 TVN
3 Telemundo Internacional
4 Canal 4 RPC
5 FETV
6 Cartoon Network
7 Mall TV
8 Hallmark Channel
9 ¿HTV? (según lo que entendí en el enunciado, la decisión de compartir HTV con COS se habría hecho efectiva con la reorganización, además de que anteriormente aquí iba TVE y HTV iba en el 22, dándome a entender que se intercambiaron entre 2004 y 2005)
10 A&E Mundo
11 RTVE
12 Warner Channel
13 Telemetro
14 Discovery Channel
15 Sony Entertainment
16 Cable Onda Sports
17 ESPN
18 ESPN 2
19 E! Entertainment
20 Canal de las Estrellas
21 RCM
22 TV Española Internacional
23 Más 23 (este sí no se si es Básico 1 o Básico 2)
BÁSICO 2:
24 Casa Club TV
25 Azteca 13 Internacional
26 National Geographic Channel
27 The History Channel
28 FOX
29 Universal Channel
30 Jetix
31 TNT
32 TV Guide
33 AXN
34 Animal Planet
35 Fox Sports
36 Hipódromo/Barker DLA
BÁSICO 3/PREMIUM-CABLE:
Spoiler
38 HBO Este (Premium)
39 Cinemax Este (Premium)
40 Cinecanal Este (Premium)
42 Telemetro
43 Canal 4 RPC
44 TVN
45 Discovery Travel&Living
46 Fox Sports Sur
47 The Film Done
48 MGM
49 Caracol Internacional
50 Disney Channel
51 Nickelodeon
52 Discovery Kids
53 Boomerang
54 Infinito
55 Discovery Health (¿o ya era Home&Health entonces?)
56 Hossana/FCN
57 EWTN
58 Canal 29
59 CNN USA
60 CNN Internacional
61 CNN Headline News
62 CNBC
63 Classic Arts Showcase
64 CNN en Español
65 Fox News Channel
66 BBC World
67 MTV
68 People+Arts
69 Antena 3
70 TLNovelas
71 Food Network
¿72? Film&Arts
¿83? VOA
¿85? Eurochannel
104 TV5
105 Deutsche Welle
BÁSICO 3/PAQUETES PREMIUM/PLATINUM-FIBRA (CAJA):
Spoiler
37 HBO Oeste (Gold HBO)
38 HBO Este (Gold HBO)
39 Cinemax Este (Gold HBO)
40 Cinemax Oeste (Gold HBO)
41 HBO Plus (Gold HBO)
42 Cinecanal Este (Gold City)
43 Cinecanal Oeste (Gold City)
44 Cinecanal 2 (Gold City)
45 Movie City Este (Gold City)
46 Movie City Oeste (Gold City)
47 The Film Done
48 MGM
49 Caracol Internacional
50 Disney Channel
51 Nickelodeon
52 Discovery Kids
53 Boomerang
54 Infinito
55 Discovery Health (o Home&Health)
56 Hossana/FCN
57 EWTN
58 Canal 29
59 CNN USA
60 CNN Internacional
61 CNN Headline News
62 CNBC
63 Classic Arts Showcase
64 CNN en Español
65 Fox News Channel
66 BBC World
67 MTV
68 People+Arts
69 Antena 3
70 TLNovelas
71 Food Network
¿72? VOA
¿73? Film&Arts
75 Discovery Travel&Living
76 Fox Sports Sur
77 ABC (Platinum)
78 CBS (Platinum)
79 Rai Internazionale (canal à la carte)
81 Playboy TV (canal à la carte)
82 Venus (canal à la carte)
83 ¿Spice Live? (canal à la carte)
¿85? Eurochannel
86 ART Latino (canal à la carte)
87 TV Globo Internacional (canal à la carte)
88 Zee TV (canal à la carte)
89 TV5
90 Deutsche Welle
Además debo suponer que en los canales 80 y 84 había canales a la carte (siendo estos probablemente NHK World y The Israelí Network), pero no sé cuáles serían sus posiciones exactas (además, es probable que uno de esos canales en realidad aún no llegaba a Cable Onda y el 80 todavía era Speed USA, también a la carte, pero tampoco tengo idea).
También debo suponer que los canales Platinum y à la carte quedaron en la misma posición tras el cambio del 7 de mayo, a juzgar por el hecho de que sus diales no fueron mencionados en ninguna de las parrillas del anuncio)