Pacific daily news
Creo que les voy a traer un dia de esos como es la programacion de la tv en guam lo unico malo es la forma de la grilla que debe de ocupar varias paginas, pero es interesante por el simple hecho que deben de poner las versiones pacifico de los canales, aunque tengan mas de 14 horas de diferencia si o si deben de ponerlo y pensar que los guam no podian ver casi los estrenos pero no de la tv abierta gringa, sino de los canales de cable por el horario que lo daban.
este tenia pocos canales filipinos
Con TFC y ABS-CBN era más que suficiente. Hasta el día de hoy sigue siendo así.
Es lo mismo con NHK la version que tenian es la world premium y no NHK G y NHK E y diagmos que con eso era lo suficiente al menos que fueras un man que estes pirateando un satelite para ver los canales BS y CS en guam.
Además, siendo Guam un territorio cerca Japón y Filipinas, obvio que muchos canales eran pregrabados siendo escasos los feeds gringos que tenían allá.
También tenían al Discovery Channel asiático (creo que emitiendo desde Singapur) por que era más conveniente. Hasta 2022, GTA Teleguam tenía a WarnerTV Asia y lo quitaron.
En Estados Unidos el padrón era TV Japan (lo cerraron para priorizar un servicio de streaming pago, Jme, con NHK World Premium), pero aquí tenían el NHK World Premium de verdad, el de toda la vida.
Tengo que hacerla con logos xb