HFC | Digital
Spoiler

NOVEDADES
-
Ingresa Canal 4 HD (1004).
-
Brazzers TV (475) sale del aire.
DTH | Satélital
Spoiler

NOVEDADES
-
Son retiradas las señales estándar de los canales Universal+ y HBO, pasando a estar disponibles únicamente en HD.
-
Ingresa Canal 4 HD (614).
FTTH | Fibra Óptica
Spoiler

NOVEDADES
-
Ingresa Canal 4 HD (4).
-
Claro Música Me Gusta se re-lanza como Radiola TV (461).
-
Brazzers TV (475) sale del aire.
Buena grilla, buenos canales, pero, ¿qué hace RADIOLA TV campeando como si nada en la filial salvadoreña de Claro tv? Se supone que era exclusivo de Colombia. Producto de exportación…
hace 9 horas, CristianTheMaster dijo:
Buena grilla, buenos canales, pero, ¿qué hace RADIOLA TV campeando como si nada en la filial salvadoreña de Claro tv? Se supone que era exclusivo de Colombia. Producto de exportación...🙃
Recuerde que Radiola TV era antes Claro música Me Gusta. Raro porque es contenido netamente aplicable a Colombia, y raro porque no está alojado en el satélite; de seguro lo bajan como IP.
1 me gusta
Hola alguien sabe si canal 33 esta transmitiendo o ya lo cerraron del todo
hace 6 horas, Jorge1993 dijo:
Hola alguien sabe si canal 33 esta transmitiendo o ya lo cerraron del todo
Desde el pasado 1° de marzo que el canal ya no transmite más.
Interesante como aun sigue sobreviviendo la tv por cable lamentablemente lo del canal 33. y tambien lamentable que ya no se retomo el apagon analogico para pasar los canales locales a HD tema muerto por lo visto lamentable
hace 48 minutos, Yocupido dijo:
Interesante como aun sigue sobreviviendo la tv por cable lamentablemente lo del canal 33. y tambien lamentable que ya no se retomo el apagon analogico para pasar los canales locales a HD tema muerto por lo visto lamentable
Si ni mencionan eso no se porqe sera en otros paises centroamericanos ya isieron el apagon
En Claro tv Satelital han agregado el canal 503 CNBC no recuerdo muy bien el número pero creo es ese
hola buenas, informando que en HFC digital en el canal 503, esta agregado segun guia CNBC, pero es NBC de NY
hace 14 horas, nmarquez dijo:
hola buenas, informando que en HFC digital en el canal 503, esta agregado segun guia CNBC, pero es NBC de NY
Ah? Muestre captura porfa.
ahi esta amigo, sera temporal, seria bueno que regresaran los ABC, CBS, NBC, y FOX

El 11/5/2023 a las 7:02, rushmedia dijo:
Ah? Muestre captura porfa.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_05/20230511_172759.jpg.a5ba24376199c8a493806d983ce01420.jpg)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_05/20230511_172819.jpg.67948526e8492c0c08fa96bd5923ed34.jpg)
Buen día estimados, Me comento una persona que trabaja en claro, que Disney dará de baja la señal de fox Sports 2 feed centroamerica, a partir de mediados de junio
Saludos
El 18/5/2023 a las 9:14, chato121 dijo:
Buen día estimados, Me comento una persona que trabaja en claro, que Disney dará de baja la señal de fox Sports 2 feed centroamerica, a partir de mediados de junio
Saludos
Y no ledijieron qe canal va ingresar
hace 31 minutos, Jorge1993 dijo:
Y no ledijieron qe canal va ingresar
Por ahora no hay posible sustituto, al menos en Centroamérica. El canal se apaga definitivamente.
Hola alguien sabe cual va aser el reemplas del canal fox sport 2 en claro satelital
hace 9 horas, Jorge1993 dijo:
Hola alguien sabe cual va aser el reemplas del canal fox sport 2 en claro satelital
Ninguno por ahora.
Ya se ha informado por parte de Claro, que Fox Sports 2 sale el 14 de junio

Pero no dicen qe va areemplaso
hace 43 minutos, Jorge1993 dijo:
Pero no dicen qe va areemplaso
No se ha anunciado nada por ahora. Como te lo dije anteriormente, no te presiones.