[https://imgur.com/a/5GS8nMi](https://imgur.com/a/5GS8nMi)
Novedades:
- *Cinecanal HD* (305) vuelve a emitir el feed Colombia
- *CM El Canal de la Música* (553) pasa a emitir en HD
- (12/2) Ingresa **Telefe Córdoba** (10), reemplazando a *Telefe HD* solo en Córdoba Capital
- (27/2) *La Nación Mas LN+* (18) pasa a emitir en HD
- (12/3) Ingresa **Diputados TV HD** (25)
Me llegó la factura y tengo novedades. El próximo 6 de abril salen de la grilla 13 canales, los afectados serán los siguientes:
***Cine Latino*** (297), ***Cincomas HD*** (325), ***Antena 3 Internacional HD*** (329), ***Eurochannel*** (334), ***Multipremier*** (341), ***Mórbido TV HD*** (342), ***Corazón TV Azteca HD*** (351), ***Mundo TV Azteca HD*** (352), ***tlnovelas*** (354), ***Unicable HD*** (356), ***BBC World News*** (504), ***TV5 Monde*** (508) y ***TV Chile HD*** (514)
Que cagada che... me puse este cable porque que era bueno y ahora sacan todo esto? Qué onda? Para que los pusieron en HD a algunos si después los iban a sacar... sin mencionar que pusieron la bosta de Diputados TV...
"Buen día Alejandro, el convenio con las emisoras están en tratativas, al momento no se ha llegado a un acuerdo. Por este motivo, la transmisión estará discontinuada.
En caso de que llegar nuevamente a un acuerdo, se reincorporarán."
A este paso no va quedar ningún canal... 😡
Que cagada che... me puse este cable porque que era bueno y ahora sacan todo esto? Qué onda? Para que los pusieron en HD a algunos si después los iban a sacar... sin mencionar que pusieron la bosta de Diputados TV...
Trata de grabar el inicio de Univisión porque serán muy pocos días.
hace 56 minutos, Jota1985 dijo:
Habilitaron los canales del paquete Fox Premium
Hace varios días que en Fox Classics no llevan los subtítulos, se supone venían pegados... y en Fox Cinema algunas películas que son fuera de latinoamérica y España no aparecen dobladas
que bajón que elimine de un plumazo tantas señales parecía una buena opción Claro TV /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">
Hoy **Unicable** pasó a llamarse **Univisión** y es horrible...
¿Horrible en qué sentido? Unicable a punta de narcoseries colombianas y los chismes de Pepillo Origel, no aguantaba para nada; se le notaba la condena al fracaso. Mejor que haya cambiado de marca y de programación. En su mayor parte, tiene toda la parrilla en vivo y en simultáneo con la cadena estadounidense y por supuesto, los programas más conocidos y todos los informativos incluyendo la Edición Digital del mediodía están ahí. Programas de parte de la tarde y el horario prime difieren por cuestiones de derechos que en algunos casos, son válidos única y exclusivamente para Estados Unidos. Por eso se rellena con Chespirito y una que otra telenovela del archivo de Televisa. A propósito, la gigante (no tan gigante) le viene dando un buen manejo de marca y gráficos al compás de la señal original.
¿Horrible en qué sentido? Unicable a punta de narcoseries colombianas y los chismes de Pepillo Origel, no aguantaba para nada; se le notaba la condena al fracaso. Mejor que haya cambiado de marca y de programación. En su mayor parte, tiene toda la parrilla en vivo y en simultáneo con la cadena estadounidense y por supuesto, los programas más conocidos y todos los informativos incluyendo la Edición Digital del mediodía están ahí. Programas de parte de la tarde y el horario prime difieren por cuestiones de derechos que en algunos casos, son válidos única y exclusivamente para Estados Unidos. Por eso se rellena con Chespirito y una que otra telenovela del archivo de Televisa. A propósito, la gigante le viene dando un buen manejo de marca y gráficos al compás de la señal original.
A mi me gustaba 1000 maneras de morir, ahora dan pura noticias y novelas de hace mil años /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> igual no me preocupo porque este canal vuela en unos días así que bueno... Yo sigo esperando por BitMe pero mis esperanzas se van esfumando con este cable /emoticons/default_dogito.png" title=":doge:" loading="lazy">
Espero que lo saque y pongan los canales nacionales que falta.
Tengo una hipótesis con eso, y es que sacan esos canales para poder agregar los nacionales que faltan de acá a poco tiempo.
A lo mejor no tiene nada que ver, a lo mejor si,es cuestión de esperar.
Espero que sea así
**Tendrían que agregar todos estos**: Canal 9, TN, Canal 13, Canal 26, Volver, Ciudad Magazine, Cine.ar, TruTV, Isat, MuchMusic, Quiero, Vh1 HD (soñando mucho), TyC Sports, Golf Channel, NBA y BitMe (Ya ni soñando eso).
**De los que sacan me gustan**: Cincomás, Antena 3 HD (No sé para que ponerlo en HD si en meses lo iban a sacar...), Eurochannel, Multipremier (Dan buenas pelis ahí), BBC, TV5Monde y TV Chile (que en mi opinión esos 3 no deberían irse)
**Tendrían que agregar todos estos**: Canal 9, TN, Canal 13, Canal 26, Volver, Ciudad Magazine, Cine.ar, TruTV, Isat, MuchMusic, Quiero, Vh1 HD (soñando mucho), TyC Sports, Golf Channel, NBA y BitMe (Ya ni soñando eso).
**De los que sacan me gustan**: Cincomás, Antena 3 HD (No sé para que ponerlo en HD si en meses lo iban a sacar...), Eurochannel, Multipremier (Dan buenas pelis ahí), BBC, TV5Monde y TV Chile (que en mi opinión esos 3 no deberían irse)
Pienso lo mismo
Me llegó la factura y tengo novedades. El próximo 6 de abril salen de la grilla 13 canales, los afectados serán los siguientes:
***Cine Latino*** (297), ***Cincomas HD*** (325), ***Antena 3 Internacional HD*** (329), ***Eurochannel*** (334), ***Multipremier*** (341), ***Mórbido TV HD*** (342), ***Corazón TV Azteca HD*** (351), ***Mundo TV Azteca HD*** (352), ***tlnovelas*** (354), ***Unicable HD*** (356), ***BBC World News*** (504), ***TV5 Monde*** (508) y ***TV Chile HD*** (514)
Estaba viendo la factura de Abril por mail y sólo me mencionaron que aumentan Fox y HBO pero no esto, qué onda con este cable? /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">