[https://imgur.com/wEFVZ4K](https://imgur.com/wEFVZ4K)
Novedades:
- (27/2) Ingresa **Canal Orbe 21** (524)
- (27/2) *Telefe Salta* pasa del 42 al 10, reemplazando a *Telefe HD* solo en Salta Capital
[https://imgur.com/wEFVZ4K](https://imgur.com/wEFVZ4K)
Novedades:
- (27/2) Ingresa **Canal Orbe 21** (524)
- (27/2) *Telefe Salta* pasa del 42 al 10, reemplazando a *Telefe HD* solo en Salta Capital
El 24h de TVE ni siquiera tienen cámaras HD todavía. El proceso comenzará en 2020.
Hola.
Me parece raro que Star tve este en SD cuando es un canal que se creo para ser comercializado en HD, y por otro lado es imposible que 24 horas de tve este en HD.
hace 1 minuto, Mari! dijo:
Creo que ahora todos los canales con apariencia rectangular debe ser ya HD, ademas, es un servicio de TV donde la parrilla debería casi del 90% ser canales HD, son las reglas del regulador del año pasado, así es Claro, uno se equivoca por el formato real y lo manda a ser mas cuadrado, deles paciencia.
Originalmente 24h de TVE es 16:9 pero en SD ¿No es así que se recibe en TDT ? Y es una sola señal satélite para Iberoamérica! Lo de Star HD...que alguien me explique.
hace 10 minutos, InMotion Forums dijo:
Originalmente 24h de TVE es 16:9 pero en SD ¿No es así que se recibe en TDT ? Y es una sola señal satélite para Iberoamérica! Lo de Star HD...que alguien me explique.
Si, 24h de tve se produce en resolución 720x576i (PAL 16:9) ya que sigue usando equipos técnicos digitales de finales de la década de los 90.
Que tal te falta net TV En el canal 9 de pack TV HD
El paquete “Plus HD” que incluye al canal Star TVE HD no se comercializa por el momento en Argentina, por ende no especifica en la grilla si está en HD o no al igual que el resto de los canales marcados en color gris. Cuando lo habiliten, seguramente esté en HD.
Otro Que Tambien Faltan Es Ciudad Magazine, TyC Sports, Canal (á), America Sports, Volver, Cinear, Canal 26 y Quiero Musica En SD o HD De Claro Argentina? Nos Se cuando Llega.
Buenas tardes, hubo una actualización de canales en claro tv.
En marzo ingreso el canal orbe 21 y en julio Ingreso net tv en la señal 8 ahora informan de plan HD Plus
¿Desde cuando Canal Orbe 21 está en HD?
hace 2 horas, nicofsmi dijo:
¿Desde cuando Canal Orbe 21 está en HD?
Desde de marzo por lo menos en claro
En el día de hoy volvieron a instalarme los tres servicios de claro los, esta vez me cablearon toda la casa.
La primera vez que había contratado el servicio los decos se conectaban vía wifi, lo cual se colga y perdía señal
Ahora funciona bien, sin colgarse
On 29/7/2019 at 20:45, Jota1985 dijo:
En marzo ingreso el canal orbe 21 y en julio Ingreso net tv en la señal 8 ahora informan de plan HD Plus
Estoy pensando en contratar Claro y me preguntaba sobre el pack HD plus, lo comercializan?
hace 9 minutos, Alejandrosm dijo:
Estoy pensando en contratar Claro y me preguntaba sobre el pack HD plus, lo comercializan?
Si lo comercializan una vez que ya tenes instalado los servicios, tener w solicitarlo y te lo activa. Tiene un adicional de 150 pesos
hace 2 minutos, Jota1985 dijo:
Si lo comercializan una vez que ya tenes instalado los servicios, tener w solicitarlo y te lo activa. Tiene un adicional de 150 pesos
Buenísimo, muchas gracias!
En el día de hoy me volvieron instalar claro los 3 servicios esta vez me cablearon toda la casa.
La primera vez que contrate el servicio los decos de conectaban x wifi la cual.no era muy buena
Ahora funciona bien sin colgarse
Hoy 7 de agosto ingresaron a Claro TV. America TV y A24 señal 9 y 15
1 hour ago, Jota1985 dijo:
Hoy 7 de agosto ingresaron a Claro TV. America TV y A24 señal 8 y 15
NET no estaba en el 8?
1 hour ago, Alejandrosm dijo:
NET no estaba en el 8?
Justo que pone ClaroTV ingresan canales.
hace 3 horas, Jota1985 dijo:
En el día de hoy me volvieron instalar claro los 3 servicios esta vez me cablearon toda la casa.
La primera vez que contrate el servicio los decos de conectaban x wifi la cual.no era muy buena
Ahora funciona bien sin colgarse
Ya lo dijiste el Jueves a eso. /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">