[Grilla] Claro TV Argentina - Febrero 2020

https://imgur.com/a/qgxaPLd

Novedades:

• Max (603) pasa a llamarse HBO Mundi

• Max Prime HD (610) pasa a llamarse HBO Xtreme HD

• Max Up HD (611) pasa a llamarse HBO Pop HD

• Cinecanal HD (305), A&E HD (315), AXN HD (316), Sony Channel HD (318), Warner HD (319), Universal TV HD (320), Studio Universal HD (322), E! HD (375), Lifetime (380), History 2 (414) y History HD (415) pasan a emitir el feed Argentina

• (6/2) Salen CN23 (19), Al Jazzera (505) y Ve Plus (516)

• (7/2) Telemundo Internacional (323) y E! (375) pasa a emitir en HD

Bueno parece que falta hablar con Viacom y Turner para que queden con los feeds correspondientes. Va mejorando Claro TV.

1 me gusta

LN+ no está en HD, canal encuentro es HD Disneyxd esta en HD.

Saludos 

Desde cuándo? yo no lo noté jaja

También falta poner a CM en HD.

Ojalá que H2 pase a HD pronto.

Ya cambiaron los logos de los nuevos HBOs

Ingresó LN + HD el día de hoy 

1 me gusta

Cronica hoy no se ve en HD  y C5N tampoco

Eso es lo que le decía a @Evil-Dead la otra vez… hay veces que si se ven en HD y otras veces que no al parecer LN+ si queda definitivo, se ve excelente ahora! Y ojalá pronto pongan a Lifetime y H2 que las barras negras joden mucho.

Es verdad

Que eventos deportivos transmiten los canales 116-118??:thinking:

Havoc es un canal que pasan a tipos andando en skate o bicicleta las 24 horas con música punk rock de fondo

Y PXSports pasan todo tipo de deportes en general.

PX Sports, deportes extremos y Havoc, lo mismo aunque orientado a la comunidad millennial.

seria algo asi como Woohoo en Brasil

Ingresó Diputados TV en el canal 25, está en HD

Ahora que me decís, acabo de fijarme y también pasó a estar en HD en Cablevisión. Estaba en SD. Desconozco cuando pasó todo esto.

1 me gusta

Agrego foto 

1 me gusta

De todos los posibles canales que pensé que podían ingresar a Claro ingresa el único por el cual no pensé :doge:

No pensaste o no querías que entrase. xd

Pequeño datito: Actualizaron la grilla de canales de la página con el flamante y super pedido canal Diputados TV, además renovaron los HBO nuevos que cambiaron en Febrero. Siguen sin aparecer unos cuantos canales y además hay varios que dicen “SD” o “HD” que no lo son.