Sería chévere que Claro mencione con más detalle el paquete Plus HD, porque a mi me late que canales como ZooMoo, Star TVE, CincoMAS, AtresSeries, DHE, Golden Plus, Las Estrellas, azCorazón, azMundo, Pasiones, ¡Hola! TV, Fashion One, Sun Channel, Discovery Theater, Bloomberg, France 24, Rai y Ve-Plus TV podrían estar en alta definición. Nada más digo.
Ajá!! Toman la IPTV de Colombia. Con razón eran casi los mismos canales de música. Wee cómo van a tener los feeds colombianos de canales que se ven mucho como: CN, Space, etc.
No podría ser la IPTV de Colombia ya que el servicio se presta por HFC Digital. Podría ser tomado del satélite de Claro TV que si tiene algunos feeds colombianos. Y no podrían ser los mismos canales musicales, pues a la grilla de Argentina le quedaría faltando “Claro música Sin Límites” que sí está como señal panregional.
Qué raro que todavía no negocien con Artear para incluir El Trece, TN y TyC Sports, tres señales que no pueden faltar (la primera se obtiene por aire y la segunda por YouTube, pero son indispensables en la grilla de todos modos). Aunque Quiero, Rural y Ciudad Magazine ni se extrañan.
Muy bien servicio. Yo lo tengo aca en zona oeste. Lo unico faltarían los demás canales de aire y los del grupo Clarín. Algo para mi debe pasar porque movistar tv los tiene y Claro aún no.