[https://imgur.com/a/LYTM3Ww](https://imgur.com/a/LYTM3Ww)
Novedades:
- (19/11) Ingresa **Mórbido TV** (342)
- (21/11) *Canal 11 Salta* (42) pasa a llamarse **Telefe Salta**
- Se agrega el dato de los feeds que emiten las señales, en el caso de los canales que no emita la señal correspondiente a Argentina
- Los canales marcados con el color gris tienen el nombre de **Plus HD**, que aun no está disponible hasta que se habilite y la empresa tenga stock de STB
Sería chévere que Claro mencione con más detalle el paquete Plus HD, porque a mi me late que canales como ZooMoo, Star TVE, CincoMAS, AtresSeries, DHE, Golden Plus, Las Estrellas, azCorazón, azMundo, Pasiones, ¡Hola! TV, Fashion One, Sun Channel, Discovery Theater, Bloomberg, France 24, Rai y Ve-Plus TV podrían estar en alta definición. Nada más digo.
Que raro que no distribuyan la feeds Argentinas de ciertos canales o hace lo mismo que directv?
Ajá!! Toman la IPTV de Colombia. Con razón eran casi los mismos canales de música. Wee cómo van a tener los feeds colombianos de canales que se ven mucho como: CN, Space, etc.
Ajá!! Toman la IPTV de Colombia.
No podría ser la IPTV de Colombia ya que el servicio se presta por HFC Digital. Podría ser tomado del satélite de Claro TV que si tiene algunos feeds colombianos. Y no podrían ser los mismos canales musicales, pues a la grilla de Argentina le quedaría faltando "Claro música Sin Límites" que sí está como señal panregional.
No podría ser la IPTV de Colombia ya que el servicio se presta por HFC Digital. Podría ser tomado del satélite de Claro TV que si tiene algunos feeds colombianos. Y no podrían ser los mismos canales musicales, pues a la grilla de Argentina le quedaría faltando "Claro música Sin Límites" que sí está como señal panregional.
Difiere en CM. Despues MTV, MTV Hits, VH1, VH1MH, HTV y MTV Dance los tiene
Difiere en CM. Despues MTV, MTV Hits, VH1, VH1MH, HTV y MTV Dance los tiene
Ni MTV Dance ni VH1MH no están en la parrilla actual de Claro en Colombia.
hace 4 horas, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:
Donde están los demás canales nacionales? Se les olvidó?
Tal vez, no hubo un acuerdo de negociación entre Claro con Clarín, Grupo América y Albavisión para su cableoperadora...
Los canales de Claro TV Satelital están basados en Chile principalmente, además algunos feeds colombianos por temas de "compatibilidad" son compartidos por el país (el ejemplo de Nick o E! )
Me sorprende la guia de Claro TV Argentina, pero tengo mis dudas con el canal 24 Hrs... ¿Es el español o es el chileno?
No es el chileno. Es el de RTVE que tiene distribución en toda América.
Qué raro que todavía no negocien con Artear para incluir El Trece, TN y TyC Sports, tres señales que no pueden faltar (la primera se obtiene por aire y la segunda por YouTube, pero son indispensables en la grilla de todos modos). Aunque Quiero, Rural y Ciudad Magazine ni se extrañan.
Muy bien servicio. Yo lo tengo aca en zona oeste. Lo unico faltarían los demás canales de aire y los del grupo Clarín. Algo para mi debe pasar porque movistar tv los tiene y Claro aún no.
O por lo menos el /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">...
Muy bien servicio. Yo lo tengo aca en zona oeste. Lo unico faltarían los demás canales de aire y los del grupo Clarín. Algo para mi debe pasar porque movistar tv los tiene y Claro aún no.