[Grilla] Claro TV Argentina - Abril 2021

C5n y crónica otra vez se ven mal :rofl:

Hola JOTA 1985 , PODRIAS HACER UN ZAPPING DE CANALES PARA SABER COMO ES EL SERVICIO EN LA ACTUALIDAD, PARA VER LOS CANALES , SE AGRADECE MUCHO , SALUDOS Y QUE SE MEJORE EL SERVICIO.

Ingresó el 13 y TN a claro tv 

Justo iba a poner esto! No puedo creerlo jajaja. Faltarían los demás canales pero al menos lo más básico lo tenemos (por fin).

Me hubiera dado cuenta si no fuera por el trabajo.

Aleluya!!! No encendí el Deco ni enterado.

PD: me acabo de fijar y en Córdoba entro solo TN :thinking::thinking::face_with_steam_from_nose::face_with_steam_from_nose:.

Se viene eldoce?

Esperemos :raising_hands:

Alguno podria mandar un zapping de canales , asi se ve cada canal , el que pueda y quiera , saludos cordailes.

Acá en Rosario efectivamente agregaron TN, pero no ElTres, así que habrá que esperar un poco más

Claro notificando a sus clientes del ingreso de las señales nacionales 

2 Me gusta

Faltan las repetidoras del trece en el interior ,tyc, ciudad magazine y estamos.

Canal 9 noticias le mandan :rofl:

Me llegó el mismo mail, sólo obviamente que sin eltrece 

Nuevo Deco Claro TV Argentina. Es más veloz al cambiar de canal, no se cuelga. Marca del setbox ZTE, origen china.

Canal 13 y tn estan en la grilla , pero no en la aplicacion verdad? , el nuevo deco no tiene boton de  voz,  verdad?, saludos.

Sistema operativo propio o maneja android tv y cual es la referencia es decodificador.