Hoy llegó la factura de mayo con novedades ,![]()
hace 1 minuto, Jota1985 dijo:
Hoy llegó la factura de mayo con novedades ,🤬
Aumento o quita de canales?
hace 4 minutos, Jota1985 dijo:
Hoy llegó la factura de mayo con novedades ,🤬
hace 2 minutos, Evil-Dead dijo:
Aumento o quita de canales?
Por acá también, aumentos
No pueden aumentar si el ENACOM no lo autoriza.
1 hour ago, Martín dijo:
Es cierto supuestamente hasta Junio.
hace 7 horas, Martín dijo:
Le quitaron la esencialidad a las telecomunicaciones. ENACOM iba a apelar.
A mí me pasó a $3100 una vergüenza cuando no ponen canales buenos decentes, y todavía no tenemos canales básicos como Canal 9 y Canal 13… Además de la constante baja de HD a SD y viceversa de canales ![]()
Siempre lo mismo te aumentan sin autorización y al siguiente mes te hacen el descuento (pero ellos ya se llevaron más guita este mes porque al cliente no le queda otra que pagar con el aumento).
Si el ENACOM no se pone firme y les rompe el c*lo a los cableoperadores que aumentan sin autorización (por más que luego hagan el descuento) lo van a seguir haciendo.
El 5/5/2021 a las 6:54, Alejandrosm dijo:
A mí me pasó a $3100 una vergüenza cuando no ponen canales buenos decentes, y todavía no tenemos canales básicos como Canal 9 y Canal 13.... Además de la constante baja de HD a SD y viceversa de canales 🙄
Carísimo por el pésimo servicio de TV que ofrecen. Aunque el de internet 10 puntos.
El 5/5/2021 a las 8:17, Martín dijo:
Siempre lo mismo te aumentan sin autorización y al siguiente mes te hacen el descuento (pero ellos ya se llevaron más guita este mes porque al cliente no le queda otra que pagar con el aumento).
Si el ENACOM no se pone firme y les rompe el c*lo a los cableoperadores que aumentan sin autorización (por más que luego hagan el descuento) lo van a seguir haciendo.
Se supone que todas las empresas tenían que reintegrar esos aumentos no autorizados, pero Cablevisión-Fibertel (o Telecom) no solo no devolvió ni $1, sino que también anunció el nuevo aumento para junio en la factura de este mes.
hace 5 horas, Brian dijo:
Carísimo por el pésimo servicio de TV que ofrecen. Aunque el de internet 10 puntos.
Se supone que todas las empresas tenían que reintegrar esos aumentos no autorizados, pero Cablevisión-Fibertel (o Telecom) no solo no devolvió ni $1, sino que también anunció el nuevo aumento para junio en la factura de este mes.
Olvídate no lo van a hacer
Hola. Quiero preguntar si los canales de Disney Channel SD (202) y Disney Channel HD (203) se volvieron la misma señal o siguen siendo diferentes
Ingresó canal 9 y el canal IP noticias
1 hour ago, Jota1985 dijo:
Por fín y por partida doble
El 10/5/2021 a las 15:33, amidust dijo:
Hola. Quiero preguntar si los canales de Disney Channel SD (202) y Disney Channel HD (203) se volvieron la misma señal o siguen siendo diferentes
En la guía figuran lo mismo pero por ahora dan cosas diferentes.
Por otro lado, excelentes ingresos, se agradecen, ojalá lleguen los que faltan.
hace 9 horas, Jota1985 dijo:
Bueno, falta nomás que sumen los canales de Artear y por mi parte, estamos...
Por fin , quien quiera hacer un zapping asi se ve la guia de canales,felicitaciones, igual deberian poner nuevamente cine latino y demas canales,saludos.
Según la factura me dice que en junio aumenta un 8% y en julio un 7% como es la cosa?
Estoy viendo Canal Claro en HD alguien me puede confirmar si también lo ve así?
hace 2 horas, Alejandrosm dijo:
Estoy viendo Canal Claro en HD alguien me puede confirmar si también lo ve así?
Hola, confirmo se en HD veremos cuánto dura. Claro sport no se ve en HD a mi parecer, esperemos que lo arreglen ante de los juegos olímpicos jajja
1 hour ago, Jota1985 dijo:
Hola, confirmo se en HD veremos cuánto dura. Claro sport no se ve en HD a mi parecer, esperemos que lo arreglen ante de los juegos olímpicos jajja
El logo y los zócalos se ven en HD pero al parecer lo otro no tanto igual no es feo ni está en SD como lo estaba Canal Claro.
Otra cosa TCM tiene Feed sur ahora