Grilla Cablevision Pergamino - Octubre 2012

Novedad:

Ninguna

Un Pelón, un pelón con ayuda y otra ayuda que aunque serian insignificantes, podrias corregirlos, tal vez ahora, tal vez no…

Pelón: En la leyenda del nombre del canal del 461 (Discovery Civilization), dice “Tru TV”

Pelón con ayuda: Desactualizado el logo de Max Prime, aca esta la ayuda para que lo uses en este tipo de grillas http://imgur.com/0Co2Q

Ayuda: Un logo en transparente de La 100 ya que lo veo, a mi juicio, medio feo con ese transparentado que le hiciste

Como siempre, buen trabajo Joako con la grilla, a pesar de las pocas novedades que haya por Pergamino.

Saludos.

Yo usaria el logo en negro de “Quiero” ya que en las promos y en pantalla no usan el blanco..

Mañana los arreglo! /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”> Gracias por el pelón de ayuda! /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>/Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>

Lo tendre en cuenta, /biggrin.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:biggrin:” loading=“lazy”>

Y Otra cosa (si no molesta), el logo de “Incaa TV” esta desactualizado ahora usan otro..