Grilla Cable Visión SP Agosto 2016 (Solo Texto)

Como había anticipado anteriormente este cableoperador tuvo un conflicto importante con Fox Latin America Channels, siendo que tenian una buena relación ya que poseía la mayoría de sus canales. El día 17 de Julio por la mañana en la señal 35 se veía la leyenda (Video Format Mismatch), luego de esto uno x uno se fueron bloqueando (Film Zone,Fox Classics, Fox Action, Fox Sports 2, Fx, Fox Life, Fox Sports, Fox Sports 3 y Fox ). Solo los canales Fox+ y Cinecanal tenían audio. Durante la tarde intentaban solucionar el inconveniente sin existo. Y como siempre pasa con este cableoperador, la caida de mas de 5 canales significa “caos total”.

Referencias: **Alta** **Baja** **Cambio Ubicación (Ubicación Anterior)**

Así está conformada la grilla por el momento (01/08/16 17:56)

02 - Local Cable Visión Saenz Peña

03 - TN

04- A24

05- C5N

06- Crónica

07- Canal 26

08- CN23

09- Televisión Pública Argentina

10- América Interior

11- Canal 9 Resistencia

12- Canal 9 Satelital

13- Telefé Interior

14- Eltrece Satelital

15- Encuentro

16- 360TV

17- TyC Sports

18- **TyC Sports S. Alternativa (repite TyC Sports) - ****FOX Sports**

19- América Sports

20- ESPN 2

21- ESPN

22- ESPN 3

23- El Garage TV

24- **UFC Network**

25- Disney Junior

26- Disney XD

27- Disney Channel

28- Discovery Kids

29- Cartoon Network

30-** Paka Paka (24)**

31-** Canal de las Estrellas (30)**

32- **Sony**

33- **TBS (74)**

34- TCM

35-** Max Este - ****Cinecanal**

36- Universal Channel

37- **Golden (78) **- **FX**

38- **Paramount Channel** - **FOX**

39- Space

40- I.Sat

41- Warner Channel (Feed Ven)

42- TNT

43- **AXN** - **Film Zone**

44- Magazine

45- Volver

46- AMC

47- Studio Universal

48- Europa Europa

49-** A&E** - **MundoFox**

50- Film & Arts

51- SyFy

52- **Cinemax **-** NatGeo**

53- **MaxPrime** 

54- **TNT Series (55)**

55- **Investigation Discovery (56)**

56- **Animal Planet (54) **

57- El Gourmet

58- **Discovery Home&Health** - **FOX Life**

59-** Discovery Channel (53)**

60- **Discovery Turbo**

61- Quiero Música

62- **MTV Hits** -** Dextv**

63- **MuchMusic (59)**

64- **CM (60) - SBT**

65- ChacoTV

66-** Canal Rural (63) **-** FOX Sports 2**

67- CÑÑ

68- Argentinisima Satelital

69- Metro

70- Telefuturo

71-TV Chile

72- Tecnópolis TV - TV Pública Paraguay

73- TVES

74- **IncaaTV (33)**

75- Viajar

76- Canal Vasco

77- TV Galicia

78- **Telesur (30)**

79- **TVE (32)** - **Fox Sports 3**

80- Canal á

81- **Chilevisión** - **FOX Classics**

82- **CincoMas** - **FOX Action**

83- DestinosTV

84- History (Feed North)

85- Globo 

86- La Tele (Par.)

87- Nuevo Tiempo

88- Canal Luz HD

89- EWTN

125- Enlace

Que cable bizarro este jajja poner MTV Hits en lugar de Dextv /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>

¿Los canales de FOX+ y HBO/MAX son básicos?

Que cable bizarro este jajja poner MTV Hits en lugar de Dextv [emoji23]

Tan bizarro cómo que saquen FOX Sports y pongan un dúplex de TyC. Bah, que falte la suite de FOX

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 32 minutos, Gonza Adrián dijo:

Tan bizarro cómo que saquen FOX Sports y pongan un dúplex de TyC. Bah, que falte la suite de FOX

Más bizarro aún es que tengan UFC Network como un canal básico, o que hayan colocado Canal Rural como reemplazo de Fox Sports 2 xDD

¿Telefuturo? ¿LaTele Paraguay? ¿Chilevisión? ¿Cómo es posible que aun agarren esas señales, si están encriptadas?

Telefuturo no era FTA?

Pues, están encriptadas actualmente, según entiendo.

1 hour ago, MasterHand dijo:

Más bizarro aún es que tengan UFC Network como un canal básico, o que hayan colocado Canal Rural como reemplazo de Fox Sports 2 xDD

Es raro, porque me levante esa mañana y no andaba Cinecanal y de a uno fueron bloqueandose. Durante la tarde intentaban arreglarlo y nada. A Fox Sports lo reemlazaron de Directv ese día y hoy me encontré con esto y tengo dudas:

1- Si fuese un desacuerdo con FLAC, directamente sacaban todos los canales en pocos días o dejaban los mas vistos, tardaron como una semana en reordenar todo. Ademas había canales que tenían audio.

2- Si fuese un desperfecto técnico, porque no reemplazaron todos los canales FLAC de la misma forma que agregaron a los nuevos?. Ademas en el canal local hoy actualizaron la grilla a como está ahora. 

Todo muy kamikaze porque la gente esta muy molesta en redes sociales, y amenazan con darse de baja. No podes ver Los Simpsons, ni La Copa Libertadores, ni la Sudamericana, etc..Además hace 5 meses habian agregado de manera oficial Fox Sports 3 y por eso me parece absurdo. Deben arreglarlo cuanto antes.

Telefuturo y demás canales hace rato que se levantan y no es el primer cable zonal que veo que tiene dicho canal, supongo que es gracias al bendito doodle. 

Puede que se haya quemado algo en el deco servidor que sería Cinecanal y de ahí bloquearse los demás?

Les cedo mis derechos para quien quiera hacer la grilla.

Novedades 02/08 durante la tarde regresó Fox Sports y Cinecanal (feed north) de manera no oficial a sus respectivos lugares, esperaré unos días para modificar la grilla.