Grilla Cable Mágico (Lima) Octubre 2008 (Solo texto)

Grilla de Cable Mágico en Lima en Octubre de 2008 cuando reordenaron los canales por lo de “Evolución Cable Mágico”:

02 Frecuencia Latina

03 CMD

04 América

05 Panamericana

06 Plus TV

07 TV Perú

08 Canal N

09 ATV

10 Canal de las Estrellas

11 RBC

12 TL Novelas

13 Red Global

14 Cable Mágico (Promocional)

15 TNT

16 Sony

17 Warner Channel

18 Fox

19 AXN

20 Universal

21 A&E

22 Visión 20

23 Discovery Channel

24 History

25 Nat Geo

26 Bio.

27 Discovery Travel & Living

28 E!

29 Discovery Home & Health

30 Quality Channel

31 Fox Life

32 Cosmopolitan TV

33 Casa Club TV

34 Utilísima

35 LaTele (señal de prueba)

36 People & Arts

37 Infinito

38 Animal Planet

39 Cartoon Network

40 Discovery Kids

41 Jetix

42 Boomerang

43 Nick

44 Disney Channel

45 Ritmoson

46 HTV

47 MTV

48 VH1

49 FX

50 Fox Sports

51 Gol TV

52 ESPN

53 ESPN+

54 CNN en Español

55 CNN

56 Congreso

57 EWTN/JN19/Pax TV

58 Azteca

59 Telefe

60 TV Chile

61 TVE

65 JCP

66 TV Guide

67 Retro

68 TCM

69 Hallmark

70 Golden

71 De Película

72 Space

73 MGM

74 I-sat

75 The Film Zone

76 Cinecanal

77 Cinemax

78 HBO

79 Eurochannel

80 Europa Europa

81 Film & Arts

82 Animax

83 Elgourmet.com

84 Fashion TV

85 Speed

86 BBC World News

87 Antena 3

88 América Argentina

89 TV Globo

90 DW

91 Rai Italia

92 TV5MONDE

93 Canal Vasco

94 TVCi

95 NHK

96 CCTV

97 ART

98 Enlace

100 VOA TV

Ingresan: Space e I-Sat

Vuelven: Cosmopolitan TV, Casa Club TV, De Película y MGM.

Ahora, FernArevaLuna dijo:

Grilla de Cable Mágico en Lima en Octubre de 2008 cuando reordenaron los canales por lo de "Evolución Cable Mágico":

02 Frecuencia Latina

03 CMD

04 América

05 Panamericana

06 Plus TV

07 TV Perú

08 Canal N

09 ATV

10 Canal de las Estrellas

11 RBC

12 TL Novelas

13 Red Global

14 Cable Mágico (Promocional)

15 TNT

16 Sony

17 Warner Channel

18 Fox

19 AXN

20 Universal

21 A&E

22 Visión 20

23 Discovery Channel

24 History

25 Nat Geo

26 Bio.

27 Discovery Travel & Living

28 E!

29 Discovery Home & Health

30 Quality Channel

31 Fox Life

32 Cosmopolitan TV

33 Casa Club TV

34 Utilísima

35 LaTele (señal de prueba)

36 People & Arts

37 Infinito

38 Animal Planet

39 Cartoon Network

40 Discovery Kids

41 Jetix

42 Boomerang

43 Nick

44 Disney Channel

45 Ritmoson

46 HTV

47 MTV

48 VH1

49 FX

50 Fox Sports

51 Gol TV

52 ESPN

53 ESPN+

54 CNN en Español

55 CNN

56 Congreso

57 EWTN/JN19/Pax TV

58 Azteca

59 Telefe

60 TV Chile

61 TVE

65 JCP

66 TV Guide

67 Retro

68 TCM

69 Hallmark

70 Golden

71 De Película

72 Space

73 MGM

74 I-sat

75 The Film Zone

76 Cinecanal

77 Cinemax

78 HBO

79 Eurochannel

80 Europa Europa

81 Film & Arts

82 Animax

83 Elgourmet.com

84 Fashion TV

85 Speed

86 BBC World News

87 Antena 3

88 América Argentina

89 TV Globo

90 DW

91 Rai Italia

92 TV5MONDE

93 Canal Vasco

94 TVCi

95 NHK

96 CCTV

97 ART

98 Enlace

100 VOA TV

Ingresan: Space e I-Sat

Vuelven: Cosmopolitan TV, Casa Club TV y MGM.

Tambien volvió Infinito y De Pelicula luego de casi 6 años.

Tenía esa lista impresa hasta hace poco que veía una publicidad pequeña donde tambien se mostraban algunos logos renovados como el de Animal Planet, The Film Zone y TVE. 

A partír de ahí comenzaba la llamada Evolución Cable Magico que traía un nuevo paquete estandar alargado hasta el 74 y un paquete estelar temporal hasta el 100 tambien un paquete premium nuevo de canales HBO, Max y Movie City......a fines de Noviembre como ya se mostraba en la web aparece el paquete digital que era el reemplazo del estelar que era con decodificador y control remoto conforme iban entregando los nuevos equipos a los hogares se iba digitalizando el servicio pero igual se contaba con ambos paquetes luego digital y analógico. 

2 Me gusta

Me acuerdo de aquella vez en la que reordenaron los canales, mi familia tenía el paquete estelar analógico (creo) y de repente encontré dos canales argentinos entonces desconocidos para mí (Space e I-Sat) y noté que todo estaba con el orden alterado. Ahora todo estaba ordenado según su género (aunque habían algunas cosas fuera de lugar, como poner a Animax junto a Europa Europa y Film And Arts, FX junto con Los canales deportivos, etc.).

hace 15 minutos, PremiumHDX dijo:

Tenía esa lista impresa hasta hace poco que veía una publicidad pequeña donde tambien se mostraban algunos logos renovados como el de Animal Planet, The Film Zone y TVE. 

Yo tengo la lista impresa con logos y todos, de la revista con la edición de ese mes (aunque está guardada en una caja, y muy descuidada a decir verdad).

hace 15 minutos, PremiumHDX dijo:

un paquete estelar temporal hasta el 100 tambien un paquete premium nuevo de canales HBO, Max y Movie City

Eso sí no sabía, creo que en mi caso sólo llegué a ver hasta el canal 74; antes podía ver todos los canales internacionales hasta el último de todos.

PD: Los canales premium recién regresaron en noviembre, ¿verdad?

hace 20 minutos, fabinc99 dijo:

Yo tengo la lista impresa con logos y todos, de la revista con la edición de ese mes (aunque está guardada en una caja, y muy descuidada a decir verdad).

Eso sí no sabía, creo que en mi caso sólo llegué a ver hasta el canal 74; antes podía ver todos los canales internacionales hasta el último de todos.

PD: Los canales premium recién regresaron en noviembre, ¿verdad?

Los canales premium hasta ese momento solo estaban disponibles en el servicio satelital y recién cuando aparece el servicio digital a fines de Noviembre primero como señales de prueba pero solo los canales este de HBO y Cinemax y Max, los HBO Plus, HBO Family, Max Prime, Movie City, City Mix y City Vibe en los primeros días de entrega luego de digitalizado el servicio (conforme vaya llegando los decos) se quedaban hasta fin de mes y a partír de ahí solo con suscripción adicional y tambien incluía los primeros canales HBO HD y Movie City HD pero solo a los que contaban con los decodificadores HD aunque se escuchaban pero no tenían imagen. 

hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:

Si activabas el deco digital, que eran dos por domicilio, y tenías más conexiones que eran analógicas, se rebajaba sí o sí hasta 74 (I-Sat).

Luego ya progresivamente quitaron por sector el paquete estelar analógico, en San Miguel lo quitaron a finales de marzo de 2009.

Yo no usé deco sino hasta fines del 2015 (ya cuando el cable analógico de Movistar fue suspendido), sólo recuerdo que de un momento para otro pasé de ver las señales internacionales entre los canales finales a los de películas con I-Sat al final.

hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

Solo las familias de Lima adineradas y algunas de clase media tenían el paquete estelar digital por esos años

¿Sabes si eso acabó desde el 2015?

hace 5 minutos, Esteban Miranda dijo:

Europa Europa regreso al canal 80 luego de 5 años (aunque scrambled)

¿Cuándo fue eso? ¿cuando pusieron en febrero de 2015 los canales internacionales en el estándar analógico?

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Yo preguntaba cuándo fue que se abarataron los paquetes digitales, ¿fue durante la suspensión del servicio analógico?

El estándar que costaba aprox S/7X soles aumentó de precio a S/8X soles.

La suspensión del servicio analógico fue progresivo, en San Miguel llegó en Junio de 2015 como ya señalé, terminó en diciembre de 2017.

hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

Infinito volvió mucho antes, en 2006 por el canal 80 en reemplazo de Canal (á).

No aparece en la lista Infinito del 2006 y 2007 aún con las llegadas de The Biography Channel y Speed Channel pero si salía en esa publicidad de Octubre del 2008 junto a Casa Club y De Película. 

57 minutes ago, FernArevaLuna said:

Creo que no lo publicitaban. Pero Infinito si volvió en junio de 2006.

Pero lei un articulo de Economia y Negocios en mayo 2007 sobre los cambios que se darian en Cable Magico (The Biography Channel y Speed).

En la revista Cable TV junio 2006 promocionaban los nuevos canales: Fox Life (28), VH1 (45), FX (46) e Infinito (80).

hace 4 minutos, Esteban Miranda dijo:

Speed estuvo en Cable Express (now ClaroTV) en el canal 63 entre 2006-2007.

Me acuerdo de eso por una publicidad que conseguí en esos años. 

On 29/5/2020 at 19:12, PremiumHDX dijo:

Si activabas el deco digital, que eran dos por domicilio, y tenías más conexiones que eran analógicas, se rebajaba sí o sí hasta 74 (I-Sat).

Luego ya progresivamente quitaron por sector el paquete estelar analógico, en San Miguel lo quitaron a finales de marzo de 2009.

Ahí con lo de los decos y la subida de precio del paquete estelar fue cuando varias familias de Lima migraron al paquete estándar. Aparte de que los primeros decos (Technotrend) tenían problemas. Solo las familias de Lima adineradas y algunas de clase media tenían el paquete estelar digital por esos años.

hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

Yo no usé deco sino hasta fines del 2015 (ya cuando el cable analógico de Movistar fue suspendido)

Yo también tengo los decos desde febrero de 2015, me dieron dos, uno SD que lo pusimos en el dormitorio de mi hermana y otro HD que lo pusimos en la sala, ya cuando cortaron el cable analógico en San Miguel, que fue en junio de 2015, alquilamos decos SD para todas las habitaciones, hasta que en 2017 mi hermana compró trío de Movistar y renovamos todos los decodificadores por HD, y el de la sala por un deco MPlay.

hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

sólo recuerdo que de un momento para otro pasé de ver las señales internacionales entre los canales finales a los de películas con I-Sat al final.

Eso fue cuando retiraron el paquete estelar analógico, como ya dije fue por sectores.

hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

¿Sabes si eso acabó desde el 2015?

Los que tenían el estelar, seguían con ese paquete y siguen, aunque hay algunos que han rebajado al estándar.
1 me gusta

On 29/5/2020 at 18:43, PremiumHDX dijo:

Tambien volvió Infinito

Infinito volvió mucho antes, en 2006 por el canal 80 en reemplazo de Canal (á).

Europa Europa regreso al canal 80 luego de 5 años (aunque scrambled)

hace 15 minutos, FernArevaLuna dijo:

Los que tenían el estelar, seguían con ese paquete y siguen, aunque hay algunos que han rebajado al estándar.

Yo preguntaba cuándo fue que se abarataron los paquetes digitales, ¿fue durante la suspensión del servicio analógico?

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

El estándar que costaba aprox S/7X soles aumentó de precio a S/8X soles.

La suspensión del servicio analógico fue progresivo, en San Miguel llegó en Junio de 2015 como ya señalé, terminó en diciembre de 2017.

Yo pensaba que más bien el precio había bajado después de varios años, veo que el servicio digital aumentó sólo cuando el analógico se suspendió.

hace 38 minutos, PremiumHDX dijo:

No aparece en la lista Infinito del 2006 y 2007 aún con las llegadas de The Biography Channel y Speed Channel pero si salía en esa publicidad de Octubre del 2008 junto a Casa Club y De Película. 

Creo que no lo publicitaban. Pero Infinito si volvió en junio de 2006.