Grilla Analógica Corpagua TV (Guatapé, Antioquia) - Septiembre de 2026

Grilla Tomada de su página web.

2 años pasaron desde la última grilla publicada y nada que avanza este operador; y ya parece que este operador tiene los días contados por su oferta de canales, y no han dado el salto a la TV Digital y el país esta avanzando en el apagón analógico.

Saludos :wink:

Ojo que la grilla original que pone en el sitio web data de Febrero de 2022, por lo que pudieron haber habido cambios e incluso el salto a TV Digital, habría que verificar Redes Sociales si hay más novedades.

Aparte de que de la lista creo que ese “SportsMax” podría ser CDN Deportes (que hasta 2020 se denominó CDN SportsMax) o el canal IP venezolano SportsMax News, por el perfil FTA del resto de la grilla, sobre todo con multiples canales de República Dominicana presentes, hubiese sido el primero.

El canal local Corpagua Teve sigue activo y su Instagram ha publicado muy recientemente.

@Mundial_RC Me podrías decir cómo sabes que esa grilla es de 2022 y no de 2026 si es tan amable.

Por el link de la grilla fuente, ademas de los evidentes logos desactualizados: https://corpagua.com/wp-content/uploads/2022/02/Parrilla-de-Canales_Corpagua-2022-1536x1004.jpg

@alejandro526 Página web que está súper desactualizada. Cuando todas esas empresas ESAL ya se digitalizaron y hasta con ofrecimiento de internet. Ojo con eso.

2 Me gusta