[quote author=“mrojas6996”][quote author=“Eddie”][quote author=“mrojas6996”][quote author=“Eddie”][quote author=“mrojas6996”][quote author=“Eddie”][quote author=“mrojas6996”][quote author=“em@@09”]Ahí se ve claramente que llega el Checkit… Yo me acuerdo del Votatoon inolvidable e incomparable, con gráficas simples y excelentes!.. Eso era el verdadero Votatoon!
[flash=425,350:le122l2p]http://www.youtube.com/v/Ob79ueOfVK4[/flash:le122l2p][/quote]
PFF eso es basura, YO me acuerdo del votatoon de 1999, ese donde al final salieron los personajes cayendose a golpes y decia “Conectate ya, y VOTA VOTA VOTA” no recuerdo que mas decia, y vino antes que ese promo del puntero y el navegador[/quote]
No. Esa grafica se uso despues de la del puntero. Entre 2003-2004 hasta 2006 (se usaron los dos logos de CN en las promos).[/quote]
mentira, cuando esa grafica era 1999-2000 y lo recuerdo perfectamente porque cuando eso aun no nos habíamos mudado y ese recuerdo lo tengo bien grabado, era LA DE 1999 DE ESA SI ME ACUERDO, y no hay NI 1 SOLO VIDEO de esa grafica para probarlo[/quote]
Mira no se, yo te sigo diciendo que esa grafica es la anterior a la del actual Votatoon. Fijate que uso los dos logos de CN, como habia dicho. Ademas, me acuerdo perfectamente de como era, y no me acordaria si es del 1999-2000 (no miraba CN en esos años).
Esta tanda comprueba lo que yo digo:
[flash=425,350:le122l2p]http://www.youtube.com/v/ehIkPAx9_wU[/flash:le122l2p][/quote]
BUUUUUUUUEEEEEEEEEENNNNNNNNOOOOOOOOOOO es ESE!
y ese estaba desde 1999 asi que eres medio tonto eh?, de una te estoy diciendo ES EL QUE YO RECUERDO DE VOTATOON EL DE 1999, entonces porque me contradices ?? tu si que tienes problemas de procesamiento de palabras, por lo que se ve, porque SI TE ESTOY DICIENDO, que ese es el votatoon DE 1999, ENTONCES NO ME VENGAS A DECIR que es el de 2003, BRUTO!, COMO ODIO QUE ME CONTRADIGAN SABIENDO QUE TENGO LA RAZON![/quote]
Mira, calmate un poco. Si ves bien las promos de ese video, es obvio que fue tomado en 2004. Vos mismo decis que habia una grafica del “Puntero” (y esa justamente vino antes que la del video de 2004 por razones obvias. Fijate que la grafica del “puntero” usaba el primer logo de CN y la promo que yo puse es de finales del 2004) asi que te estas contradiciendo un poco.
Salvo si reutilizaron una grafica 2 veces (que no lo creo ya que el Votatoon del video del 2004, tenia bumpers con programas que se estrenaron en el canal despues de esa fecha), no creo que tengas la razon.
Para mi, la cronologia de la graficas de Votatoon es asi:
1999: Puntero
2004: Personajes peleando
2006: Actual (se reducen a dos programas, y se incorpora el SMS)
Septiembre 2012: La nueva.
Para vos seria:
1999: Personajes peleando
2005: ? (no existe una grafica del “Puntero” con el segundo logo de CN)
2006: Actual.
En fin, cada uno cree al que le parezca.[/quote]
NO ME CALMO NADA, porque yo no me habia mudado cuando ese promo de los personajes peleando lo emitian era 1999 y yo me mude en 2001 cuando despues pusieron esa grafica del puntero, yo ni sabia que la habian reutilizado, a mi NADIE ME CONTRADICE[/quote]
Te calmas porque te estás pasando. :roll: