Grandes Cambios en Cartoon Network: Nuevo logo en enero

en que zona salio?

Todas, lo vi hace 2 minutos.

Al parecer, los Toonix seguirán.
Fíjense cuando aparece el NUEVO WEBSITE.

Fijate que hace 2 páginas atrás, el 23/7, lo anticipé, publicando parte del comunicado de CNLA, y no eran especulaciones mías!!:

¿Y que tiene que sigan en el sitio web? Para mi es mejor que sigan en la pagina, ya que ahi su función la cumplen muy bien.

Pero siguen estando, en la pagina web, pero siguen estando.

Pues obviamente los Toonix seguirán estando en la pagina, como antes, donde solo estaban en la web.

Esto me deprime, no me hace feliz, o sea, es mas de lo mismo, y quizá sera peor, me gustaría que los toonix se fueran pero de verdad, no vale la pena, solamente van a aplicarnos la grande de la era YES, cuando metieron live actions que fueron cancelados, e incluso ahora que también están siendo cancelados, a kochino y zuccaritas no les gustan los clásicos, ¿porque tooncast no hizo lo que boomerang al menos con mas clásicos? solo les dieron 30 minutos a aprox. 3 clásicos que emitían en hora HB, al igual que cartoon pop, justamente ahí se comprobó que a esos tipos no le gustan los clásicos, y ya se sabe que los clásicos no volverán ni con la era check it, por eso este cambio me deprime, la televisión esta muerta…

Vean la programación del 25 de octubre:

Amigo pareces un robot, no se te entiende nada :-/

Aprovecho para decir que non esperen nada para el sabado, sera la misma basura de programación de siempre, repetidera de episodios viejos, peliculas malas de clase B, y el estreno de dude, what would happen?, la vuelta de esa porqueria de totally spies, lo bueno es que repiten el capi de Hora de aventura con fionna y cake, podre verlo al fin.

y el lunes no se sabe, habrá que esperar que salga.

no me acuerdo del 1999
si subis a youtube te gano tus 5 estrella mas

Un video me estas pidiendo, ¿Un video me estas Pidiendo?, No puedo tener un video! era 1999-2001 apenas teniamos un solo VCR y no sabia que se podian borrar las cintas! DDD:

Tal vez así se vera el ‘‘Ya viene’’ En pantalla…

:smiling_face_with_sunglasses: Powered by Criseg :smiling_face_with_sunglasses:

Yo creo que este post fue el mas popular de todos,la espera de la era CHECK it nos costó 4 páginas y sin embargo nos bancamos todo.Disfruten de lo publicado anteriormente y si tienen bumpers que aportar sobre la era CHECK it aquí,estaremos los usuarios de LDC muy agradecidos.Grandes aportes los de ahí arriba!

Yo creo que esperamos tanto pero son solo leves modificaciones en la gráfica. Me estaría que adapten del todo las gráficas Check it!

¿Cual es el nombre del locutor actual de CN?

Hay muchos locutores en CN en este momento (por lo menos hay 4).
Por otro lado, cambiaron toda la programación del canal a ultimo momento. Nada de la EPG de Cablevision coincide con lo que estan dando.

Al fin chau Toonix de la TV…

(PD: falta mucho para cambiar de página??? Gracias a ciertos boludos que llenaron de citas y videos al pp, el navegador se ralentiza y se dificulta ver el thread)