Graficas Navideñas El Trece 2011//2012

Editado! :smiley:

Me gusta muchisimo más así que en verde

Modificaron tambien el fin del horario ATP, asi que no es un simple cambio por la temporada (Como la modificación verde a la grafica habitual, por primavera)

PD: Por cierto, hoy ya hace 3 años que Canal 13 adoptó el nombre comercial El trece

El ID Series no cambio por lo que vi y el Advertencia tampoco.

Tambien cambiaron el efecto cuando aparecen las propagandas (del canal) dentro de los programas..

es raro: ayer era violeta y hoy es como amarillo apagado, como cuando se termina la transmision. ¿será que cada dia le pondran un color distinto ? ¿que pasara mañana ? jejejeej

[color=black]¡¡NO ME GUSTA LA MODIFICACIÓN NAVIDEÑA!![/color]
[color=blue]Que vuelva la amarilla con burbujas voladoras[/color]

Si, todos los días, desde el año pasado, el EP y Fin Ep es distinto segun el dia, pero no nunca asi que sea de otro color.

Mañana, mmmmmm no se, quizas Rojo

No creo que sean gráficas navideñas, ya que el trece tiene la costumbre de hacer modificaciones en sus gráficas sin cambiar la escencia de las mismas, a parte, me parece que estan usando los colores del solcito para estas nuevas versiones (violeta/lila, amarillo “apagado” o naranja oscuro, verde amarillento y ahora un rojo tirando a bordó violaseo).

me gustan…pero estaban buenas las burbujitas

hoy es verde oscuro. mañana es azul o rojo.

Ahora que veo los videos desaparecieron las bolitas de los EP por un tiempo indeterminado :astonished_face: