A partir del 1ª de Noviembre parte de los Toonix se mudan a Tooncast. También achicaron los comerciales. Esta gráfica es utilizada para realizar la clasificación de la serie. A qui se puede ver que la “Programación apropiada para todos los niños”. A su termino sigue la placa “L” y así mismo el logito L de color verde posicionado al comienzo de cada serie, tiene otra posición y aun mas chico en la parte inferior de la pantalla. Lo nuevo es que pasan ese bumper de Johnny Bravo y la vos en OFF diciendo “Estas viendo Tooncast” el cuan es nuevo. Esto hace pensar que poco a poco los Toonix se vallan mudando al menor de los canales de Turner. Pero bueno, hay muchísimos rumores que series como Ben 10 y otras de la marca de CN se mudarían a Tooncast para el 2013, conservando los clásicos, y esto lo convertiría algo así como un CN2, pero absolutamente nada esta confirmado. En mi opinión esto deformaría a la señal original con cosas nuevas de CN.
Aquí dejo el vídeo perdonan la calidad pero si se consigue un vídeo con mejor claridad podríamos ponerlo en este tema.
En todo caso lo que harán es pasar Ben 10 de la primera temporada que era seguro que iban a pasar, tooncast es un canal que repite lo que dio cartoon network hace 7 años. Si tambien da los dibujos clásicos pero rellenan con dibujos mas contemporaneos, Estaria bueno que den Billy y Mandy.
Murio Tooncast, bueno en realidad nunca fue y nunca le llego a los talones a Boomerang, pero esto ya da el primer paso de la transformacion completa a CN2, en realidad ya se estaba transformando de a poco, agregando series contemporaneas como Coraje, Superpoderosas, Vaca y Pollito, Ed Edd y Eddy, pero bueno, ahora la television sera mas asquerosa en la categoria infantil, Ben 10 invadiendo.
Tooncast no murió… En todo caso el Tooncast que ustedes conocían y que creían que iba a durar muco tiempo sí. La idea de Turner (desde que se se dieron cuenta que el cambio de Boomerang de 2006 no le gustó a nadie, y ya sabiendo que el CN USA se iba a enfocar en otro tipo de programación, por lo que todos los CN iban a tener que seguir sus pasos tarde o temprano) era:
Boomerang: sólo Lives actions (público teen)
Tooncast: sólo cartoons
CN: “generalista”, Boomerang+Tooncast
Además, yo no se qué se sorprenden, todos sabemos como es el negocio de la TV. Tooncast no tenía tanta cobertura como sus hermanos y necesitaban rellenar para poder captar otro público con “nuevos” dibujos. Negocios son negocios, la tele es uno más.
Creo que fue un error del canal … Y este “L” verde que apareció es de la clasificación indicativa brasileña, que indica que el programa está recomendado para todas las edades.
Desaparecieron los toonix, y “marvo and the chicken” ahora dan en Tooncast, animaciones para adultos no van con el canal, me gustaría que pongan dibujos animados que alguna vez emitió Fox kids, Big Channel o Magic Kids.
mirá encontre estos videos de los spots que hacen de tooncast http://vimeo.com/45451252 , se ve que pagan a a los de Turner USA los spots y los traen para acá doblados