[align=center:j4ismh12]Hola a todos, les comento como surge esto, en lo persnal nunca estuve del todo conforme con la nueva grafica de telefe, no me gustaba el hecho
de que el fondo sea negro en todos los bumper, asi que decidi ver que pasaba si recreaba un bumper (en este caso la continuidad) pero con el fondo blanco,
y el resultado lo podran ver en el siguiente video, que me dejo bastante satisfecho, pero todavia faltan arreglar algunos detalles, por ejemplo los efectos del texto, o el chroma key.
Espero les guste, y espero sus comentarios al respecto.
Perdon, pense que en creaciones propias iban solo imagenes de recreaciones de logos, porque es lo unico que encontre ahi, y como lo mio una modificacion de un video que salio al aire por Telefe pense que correspondia a esta categoria.
Quedo muy buena, diria yo que me gusta mas en blanco que negro, cada uno tiene su gusto. Por ahi algunos detalles minimos como que el video original es mas chico que la parte blanca y por ahi el difuminado que le quedaron a los flota. El resto bien!
Si, lo se, pasa que el video que use de base no tenia una gran calidad y me costo hacer el chroma de los “flota” , es por eso tambien que tienen ese color tan “suave”