sino me equivoco este es el primer partido de la copa argentina que transmite la tv publica
en la segunda captura aparece el entretiempo y en la tercera captura aparecen los minutos adicionales
captura: miercoles 13 de marzo de 2013
sino me equivoco este es el primer partido de la copa argentina que transmite la tv publica
en la segunda captura aparece el entretiempo y en la tercera captura aparecen los minutos adicionales
captura: miercoles 13 de marzo de 2013
No lo vi en la tele, pero por foto veo que es horrible el marcador! mas que nada porque el tiempo lo hicieron muy chiquito! pero en si la forma que tiene es malisima
Así es, este es el primer partido que televiso la Tv Publica, los anteriores los pasaron por DxTv… Coincido totalmente con tu comentario Martin el marcador es bastante feucho! aunque peores son los relatores de Fpt! Abrazos
No me gusto mucho el marcador, coincido con martin, el reloj es muy chiquito (y este es un pais donde vivimos mirando la hora…)
Yo voy a expresar mi opinion, aunque a algunos no le gusten. Pero mientras DXTV siga pasando partidos exclusivos, yo lo voy a comparar con TyC Max, porque mientras no este ningun cable, a mi, me estan “secuestrando los partidos”.
Le pese a quien le pese
primero matias pienso que la palabra ‘‘secuestrar’’ me parece un poco fuerte al igual que usar la palabra ‘‘desaparecer’’ para hablar por ejemplo de futbol
y con respecto con el canal dxtv por si no llega aparecer en los cables me parece que va ser mas responsabilidad de los cables que del propio canal, por ejemplo a mi se me dificil pensar de que dxtv estuviera en cablevision
espero una buena respuesta de tu parte matias, saludos
Se que es fuerte utilizarla, pero acordate que cuando festejaron lo de FPT, dijeron: ya no se secuestran mas los goles (a eso me remiti). Tambien es responsabilidad de ARSAT de no subirla al satelite y comercializarla en los cables (por mas que sea “abierta”). Aunque sea, yo quisiera ver DXTV en CV Digital
si es verdad lo del ‘‘festejo’’ pero igual me parece que no tiene sentido hacer algo que criticamos
por mas que uno quiera hacerse el sarcastico
aparte convegamos de que dxtv por ahora pasa solamente partidos de la b nacional y de la copa argentina de menor importancia
pero igual te entiendo tu reclamo si sos fanatico del futbol
ya que estoy aca les dejo una programacion de partidos de futbol para todos
que incluye los horarios de primera division, primera b nacional, copa argentina y la seleccion
futbolparatodos.com.ar/programacion-de-partidos
Y si, yo quiero ver todos los partidos que televisen, yo miro la A y la B
¿En donde se puede ver el canal 4 de Pergamino?
En pergamino solamente, o si es FTA, con un equipo FTA lo ves. Pero cuando dice que va para un canal asi, es que solo es para el area de influencia