Buenas, es la primera vez que hago un tema para foromedios. Vengo a mostrar algo que descubría mientras miraba la canción Yo Opino de 31 Minutos, pues parece que los de Aplaplac pusieron de fondo para la canción, los canales de América y Telefe Internacional. Solo fíjense bien en las capturas:
Solo podría intuir que en el momento en que se hizo el videoclip y la primera temporada (2003), las capturas habrían sido tomadas por VTR, ya que tenía ambos canales en su grilla en Santiago (Metrópolis sólo tenía Telefe y lo retiraron temporalmente por Canal 7 en algún punto entre 2002/2003).
Jajajaja es genial el tema, y cuando lo vi a Rodolfo Barilli me cagué de risa. Buen detalle estas grabaciones. A mí me encantó 31 Minutos, la vi de niño cuando la emitía Nick y el año pasado me alegró en un momento triste de mi vida, donde coincidió con una gripe muy fuerte que me agarró. Es una gran serie que en Argentina se vio mucho pero sin ser tan popular. Siempre me pareció ideal para emitirse por Pakapaka.
América Internacional, un clásico de VTR.