En un mes de muchos cambios Golf Channel Latinoamérica no se queda atrás y cambia su imagen, hoy 22 de Septiembre, al igual que la de Estados Unidos.
En un mes de muchos cambios Golf Channel Latinoamérica no se queda atrás y cambia su imagen, hoy 22 de Septiembre, al igual que la de Estados Unidos.
Acá dejo el logo. Algo que note en los comerciales (solo algunos) hace incapie en Golf Channel HD veremos que sucede. Cambio definitivamente creiria yo porque todos los comerciales tienen el logo Golf Latinoamerica asique cambio de pronto hoy-
Gracias por la aclaración. Tenía dudas inicialmente sobre el rebranding porque no cuento con el canal. Ahora si lo veo con el famoso pavo real de NBC.
Acá un video ![]()
Es probable que el logo de Golf Channel HD sea el mismo que su señal SD como ocurre en Estados Unidos.
Si alguien le interesa, puede usar esta variante con la tipografía en negro-
[sharedmedia=gallery:images:3760]
Ya publicaron dos logos, pero directamente de la pagina del canal, una mezcla de los dos (personalmente es el que usare en mis grillas):
Si, ademas del enfasís que tiene el logo de la NBC de por sí, seguro le darán mas atención a la señal HD y que este disponible en mas operadores y no solo como señal por evento.
Interesante que aparezca el logo de NBC dentro de Golf Channel. Espero que con eso ahora llegue a más cableoperadoras
Que bueno, hace unos meses Cablevisión había cambiado al logo actual era de esperarse que lo cambiara yo pensaba que era para finales de Octubre :o
Por cierto, Golf Channel siempre hizo hincapié de su señal HD
Ahora se llama: NBC Golf Latin America.
Es un acertado intento de la cadena del Pavo real de volver a latinoamérica.
Recordemos, que NBC Canal de noticias, cerró en 1997, debido a su competencia CNN en Español, hoy CÑÑ.
No me imaginaba que pudiera llegar a Latinoamérica.
Concuerdo contigo Pumba, desde que NBC Universal creó el canal, han querido llevar la temática de un deporte peculiar que pocos aprecian en nuestra región; como tu dices, es un acierto por parte de la NBC de recuperar su imágen perdida tras el cierre (o compra) del Canal de Noticias NBC en 1997 por parte de Turner para dar paso a CNN en Español.
Ojalá que se alcanzé a más clientes, puesto que el gran impedimento del canal es que era relacionada con DIRECTV, al ser la exclusividad del 2007.
Aca el logo en pantalla de la señal en HD. Lo raro es que aparece en la señal SD
Harán lo mismo que hace canal 26 -.-
Se mataron con el logo HD
jajajaja
Desde hoy Golf Channel transmite en 16:9 al menos en Telecentro. (confirmen si en sus cables pasa lo mismo)
En Directv está en 14:9 (estilo BBC World). En los comerciales muestran una multiplicidad de formatos innumerable (como es usual).
En Movistar Tv está también en 16:9, me di cuenta ayer.
¡Saludos!