Asi me quedo el logo original subido por Mr.X
Recreacion:
Una version con mas contraste del original:
Recreacion:
Logo en blanco y negro:
Logo en escala de grises:
[color=black]No seria mejor que estos logos que posteas los pongas en el posteo de[/color] [color=darkblue]Logos para Grillas??[/color]
[color=black]No son logos propios tuyos,[/color] [color=darkblue]lo unico que haces es sacarlo de la propaganda grafica y variarle sus colores,[/color] [color=black]pero claro esta que el logo no fue creado por vos.[/color] [color=darkblue]La idea de este foro de[/color] [color=blue]logos propios[/color] [color=darkblue]es cuando vos por tus propios medios y con tus programas haces una recreación propia del logo…[/color]
[color=black]Así que te recomendaría muevas estos posteos al post de[/color] [color=blue]Logos para Grillas,[/color] [color=darkblue]que los chicos los necesitarían…[/color]
Coincido con que sacarle el fondo y variar el contraste y el color con photoshop no es hacer una creacion, mucho menos ponerle efecto 3d a una imagen como tambien vi en post del foro, pero tampoco se si es para que vaya en Logos para Grillas, soy de la idea de q en ese post solo esten logos oficiales, a lo sumo en png sin el fondo, pero eso de las variantes y tamaños me parece demasiado inutil el que quiera un logo así q se caliente en hacerlo o buscarlo, repito, allí tendría q haber solo logos oficiales.
[color=darkblue]Es verdad, claro esta que ese posteo[/color] [color=blue]“Logos para Grillas”[/color] [color=darkblue]es para logos oficiales.[/color] [color=black]Sacar un logo de un aviso y variarle los colores y luego transparentarlo, ponerle blanco y negro,[/color] [color=red]no es una creación propia[/color] [color=black]ya que el logo no fue creado por uno mismo sino sacado de una propaganda o aviso como es este caso…[/color]
[color=darkblue]De ultima propongo que se cree otra categoría dentro del foro de[/color] [color=blue]::Creaciones propias de canales::,[/color] [color=darkblue]que se llame[/color] [color=indigo]“Variaciones Propias de Logos Originales u Oficiales”[/color] [color=darkblue]y listo…[/color][color=blue] Para que no se mezclen los temas.[/color]
Sería lo más productivo, se podría poner a debate con los demás usuarios del foro, como cuando se modificó el apartado de cableoperadores para separar las grillas del las novedades y otras cosas
[color=blue]Seee, lo mismo digo…[/color] [color=darkblue]A veces digo que eso se podría debatir en el chat que para algo lo pusimos…[/color] [color=black]Pero bueh, casi nadie entra así que no podemos saber las opiniones de los demás usuarios…[/color]
ACLARO:
- Acepto que los logos que hago son variaciones de un logo dado (mas no el oficial, razón porque lo pongo aquí y no en el de logos recomendados) de un determinado canal. Las imágenes no son de mi creación, simplemente fueron adaptados y fueron hechos en Paint, Excel y Fireworks (no Photoshop. me cuesta mucho o mejor dicho no se hacer logos en 3d)
- Estoy de acuerdo en que se cree una categoría de variaciones de logos oficiales y que este y otros topics mio puedan ser traspasados a la categoría creada
- También estoy de acuerdo en que esto se discuta entre los foreros para no confundir creación con variación de logotipos de canales.
Saludos, y perdón por cualquier problema ocasionado por este post