Actualícese, el nombre de la empresa es FOX Networks Group Latin America.
¿Y me tienes que condenar por una cosa tan simple como esa, o es que acaso no entendiste el meme? Para mi que fue lo segundo, y te falta humor.
¿Y me tienes que condenar por una cosa tan simple como esa, o es que acaso no entendiste el meme? Para mi que fue lo segundo, y te falta humor.
Ay Lexi ni la maternidad te cura de ser terrible /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Hola! Alguien sabría que feeds de FMX hay en Sudamérica? Porque por ejemplo el de Movistar Chile no es el mismo que el de Claro Chile en la TV Satelital. Estuve buscando en la web pero no encontré información clara. Gracias
Hola! Alguien sabría que feeds de FMX hay en Sudamérica? Porque por ejemplo el de Movistar Chile no es el mismo que el de Claro Chile en la TV Satelital. Estuve buscando en la web pero no encontré información clara. Gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Feed Sur (Argentina, Paraguay y Uruguay)
Feed Pacífico (Chile y Perú)
Feed Panregional
Feed Venezuela
Todos herados de Film Zone
Tal vez podrías saber qué hora muestra el feed para saber a que señal corresponde
Claro usa FX Movies Feed Pacífico
Movistar usa FX Movies Feed Sur
Feed Panregional
Feed Venezuela
Tal vez podrías saber qué hora muestra el feed para saber a que señal corresponde
Pero por qué Movistar tendría el feed sur de FXM si todavía no ofrece televisión en los tres países de esa señal? Mejor que usen el feed Pacífico o el panregional, que si cubren los países donde existe Movistar TV.
Feed Panregional
Feed Venezuela
Y el feed central que agregaron hace una semana cual es? Colombia? o el feed Panregional se lo quedaron ellos y lanzaron uno para Centroamérica?
Y el feed central que agregaron hace una semana cual es? Colombia? o el feed Panregional se lo quedaron ellos y lanzaron uno para Centroamérica?
En Claro Colombia está un feed SD con el horario MEX/COL. Raro eso!
Feed Panregional
Feed Venezuela
Muchas gracias! Completísima la información! [emoji1]
Puede ser que también haya un feed específico para Argentina? Me refiero al que tiene INTV Satelital que no coincide con el Feed sur
Puede ser que también haya un feed específico para Argentina? Me refiero al que tiene INTV Satelital que no coincide con el Feed sur
No coincide? A lo mejor INTV tiene feed HD panregional
No coincide? A lo mejor INTV tiene feed HD panregional
Ahh yo creo que es exclusivo de Argentina porque todas las publicidades son de acá. Un saludo
No había compartido el final del canal el 18 de septiembre en el feed norte (México) la pelicula con que inicio fue con la pelicula XXX 2:Estado de Emergencia y después el mismo con que siguió en varios feeds. GIJoe https://youtu.be/djK8_c67W_k
**Hola! **a todos… desde hace unos días FXM empezó a transmitir en 16:9 en DirecTV -Argentina- ya que desde su comienzo estaba en 14:9 (Pongo esta información aca ya que no me aparece la opción para hacer ESTADOS)
Exacto, hace días me di cuenta de que ahora es simulcast SD con la señal HD. Lo que no se ahora es, si el feed SD que veiamos en Venezuela desaparecio o el mismo directv lo reemplazo por el HD pero en SD claro está.. si alguien me puede aclarar la duda se lo agradezco.
**Hola! **a todos... desde hace unos días FXM empezó a transmitir en 16:9 en DirecTV -Argentina- ya que desde su comienzo estaba en 14:9 **(Pongo esta información aca ya que no me aparece la opción para hacer ESTADOS)**