FXM llega a Latinoamérica (18/09/2017)

hace 3 horas, DavidTV dijo:

Actualícese, el nombre de la empresa es FOX Networks Group Latin America.

¿Y me tienes que condenar por una cosa tan simple como esa, o es que acaso no entendiste el meme? Para mi que fue lo segundo, y te falta humor.
3 Me gusta

hace 32 minutos, lexi dijo:

¿Y me tienes que condenar por una cosa tan simple como esa, o es que acaso no entendiste el meme? Para mi que fue lo segundo, y te falta humor.

Ay Lexi ni la maternidad te cura de ser terrible /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Hola! Alguien sabría que feeds de FMX hay en Sudamérica? Porque por ejemplo el de Movistar Chile no es el mismo que el de Claro Chile en la TV Satelital. Estuve buscando en la web pero no encontré información clara. Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

hace 7 horas, Evil-Dead dijo:

Ay Lexi ni la maternidad te cura de ser terrible /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

¡Calma, calma, que no panda el cúnico!
1 me gusta

hace 5 horas, felix007 dijo:

Hola! Alguien sabría que feeds de FMX hay en Sudamérica? Porque por ejemplo el de Movistar Chile no es el mismo que el de Claro Chile en la TV Satelital. Estuve buscando en la web pero no encontré información clara. Gracias

Feed Sur (Argentina, Paraguay y Uruguay)

Feed Pacífico (Chile y Perú)

Feed Panregional

Feed Venezuela

Todos herados de Film Zone

Tal vez podrías saber qué hora muestra el feed para saber a que señal corresponde

Claro usa FX Movies Feed Pacífico

Movistar usa FX Movies Feed Sur

Feed Panregional
Feed Venezuela

Tal vez podrías saber qué hora muestra el feed para saber a que señal corresponde

Pero por qué Movistar tendría el feed sur de FXM si todavía no ofrece televisión en los tres países de esa señal? Mejor que usen el feed Pacífico o el panregional, que si cubren los países donde existe Movistar TV.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

hace 2 horas, expressros dijo:

Feed Panregional

Feed Venezuela

Y el feed central que agregaron hace una semana cual es? Colombia? o el feed Panregional se lo quedaron ellos y lanzaron uno para Centroamérica?

hace 4 horas, Evil-Dead dijo:

Y el feed central que agregaron hace una semana cual es? Colombia? o el feed Panregional se lo quedaron ellos y lanzaron uno para Centroamérica?

En Claro Colombia está un feed SD con el horario MEX/COL. Raro eso!

hace 17 horas, expressros dijo:

Feed Panregional

Feed Venezuela

Muchas gracias! Completísima la información! [emoji1]

Puede ser que también haya un feed específico para Argentina? Me refiero al que tiene INTV Satelital que no coincide con el Feed sur

Hay algún sitio donde pueda ver la información de los feeds que tiene cada canal? cómo por ejemplo los HBO? Gracias nuevamente

hace 9 horas, felix007 dijo:

Puede ser que también haya un feed específico para Argentina? Me refiero al que tiene INTV Satelital que no coincide con el Feed sur

No coincide? A lo mejor INTV tiene feed HD panregional

hace 1 hora, Evil-Dead dijo:

No coincide? A lo mejor INTV tiene feed HD panregional

Ahh yo creo que es exclusivo de Argentina porque todas las publicidades son de acá. Un saludo

No había compartido el final del canal el 18 de septiembre en el feed norte (México) la pelicula con que inicio fue con la pelicula XXX 2:Estado de Emergencia y después el mismo con que siguió en varios feeds. GIJoe https://youtu.be/djK8_c67W_k

**Hola! **a todos… desde hace unos días FXM empezó a transmitir en 16:9 en DirecTV -Argentina- ya que desde su comienzo estaba en 14:9  (Pongo esta información aca ya que no me aparece la opción para hacer ESTADOS)

Dejo imágenes[![59e1402656739_20171013_1923591.thumb.jpg.cc6a17a17343c26b469d5a7f7037f97a.jpg|1000x563](upload://xoZUk6ii2ysRZLnM6mmYzDLUaRt.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_10/59e1402129f1c_20171013_1923591.jpg.e067482e2305318758c6b5165ad831be.jpg)

Exacto, hace días me di cuenta de que ahora es simulcast SD con la señal HD. Lo que no se ahora es, si el feed SD que veiamos en Venezuela desaparecio o el mismo directv lo reemplazo por el HD pero en SD claro está.. si alguien me puede aclarar la duda se lo agradezco. 

hace 2 horas, Lucas LEB dijo:

**Hola! **a todos... desde hace unos días FXM empezó a transmitir en 16:9 en DirecTV -Argentina- ya que desde su comienzo estaba en 14:9  **(Pongo esta información aca ya que no me aparece la opción para hacer ESTADOS)**

1 me gusta

En las promos ahora muestra la hora de Argentina/México. Hay una pausa entre película y película. Antes empezaba con los créditos finales.