Reemplazará a Film Zone.
Fox sigue expandiendo sus marcas. Con Cinecanal no creo que ocurra nada por ser una marca bastante consolidada en la region.
Aunque es una fuente que es recomendable no citar, sugiero que se reemplace la imagen cuando se encuentre el material en crudo o posteado en la prensa.
Ahora si Film Zone tiene los dias contados (se supone que es en septiembre el cambio). FX Movies (FXM) es una forma de expandir la marca Fox (algo no muy raro en esa compañia que suele ponerle su marca a todo) ¿Si ya lo hicieron con los Movie Cities y Utilisima, por que no hacerlo con Film Zone?
Solo faltaría Cinecanal. Digo, normalmente no estoy de acuerdo con eso de sacrificar marcas locales para enfocarse en las marcas impuestas por los actuales propietarios, preferiblemente extranjeros. Pero con tal de que le den un logo a ese canal, soy capaz de aceptar cualquier cosa (es decir, el logo que tiene Cinecanal no es logo, es un texto común y corriente en Arial Narrow, falto de esfuerzo u originalidad…)
Fox sigue expandiendo sus marcas. Con Cinecanal no creo que ocurra nada por ser una marca bastante consolidada en la region.
A Fox no le importa lo consolidado, mira el ejemplo de Utlilisima y MovieCity
Es una forma muy bizarra en anunciar el final. Me recuerda cuando comenzaron a anunciar el final de Locomotion. Muy bizarro y lamentable, pero bueno la vida sigue y los canales se van poniendo viejos.
Cinecanal será el siguiente?
Probablemente. Ojalá que no lo cambien porque es una marca muy vigente todavía, pero conociendo a FOX seguro le harán un rebranding.