creo que el paquete se llamaba Multipremium los dueños de laptv eran MVS Comunicaciones United International Pictures (distribuidora de los largometrajes de Paramount Pictures, Universal Studios y MGM/UA), 20th Century Fox, Organización Cisneros (a través del holding Cablecinema C.A.) y la argentina Sociedad Argentina de Cablecomunicación S.A.) (SACSA),Cablevisión de México Cablevisión de México dejó de ser socio desde el 97.esos eran los propietarios de la empresa. Sociedad Argentina de Cablecomunicación S.A.) (SACSA), pertenecia a la Alejandro Massot socio de televisoras provinciales, esta a su vez accionista de telefe. otros accionistas de televisoras provinciales fueron accionistas de otros canales de cable como space-i.sat-uniseries venus- tv quality educable entre otros
Much Music en Colombia solo lo veo en Emcali que opera en la ciudad de Cali. Este caso creo que es parecido al de VH1 y Paramount Channel, pues cuando salió al aire el segundo, el primero también fue casi anulado y reemplazado por Paramount. En casi todos los operadores que conozco en mi país eliminaron a VH1 SD menos en Claro donde aún se emite, pues se sabe que VH1 HD es una señal diferente hasta en el logo y esa si está disponible hasta ahora en varios operadores.
¿Y por qué va a ser un fracaso, si sólo es un cambio de nombre y ya? El género y la programación de FX Movies van a seguir siendo los mismos de Film Zone.
Si, realmente ahi no va a haber un cambio significativo, va a ser más de lo mismo, con un nombre distinto y probablemente espacios temáticos ligeramente diferentes, pero finalmente van a ser peliculas y hasta me atrevo a decir que serán casi las mismas peliculas que Film Zone.
todo lo que toca fox con el pasar de los años desaparece , ya paso con utilisima que estaba muy bien como estaba pero fox tenia ese capricho de ponerle su marca a todo lo que compra tal asi que fracaso y termino convirtiendose en una señal infantil , Le veo ese mismo futuro a FXM
Ahí sí se equivocó, compadre porque son señales bien posicionadas, no tanto en público general pero sí en una audiencia especializada. SYFY tendrá un cambio de imagen para los próximos meses e I-Sat es una señal insignia en Argentina no solo por su experiencia al aire. Ahora va dirigido a los amantes del contenido “indie” y alternativo.
No se si sabian pero me acabo de enterar que el histórico canal Film Zone (ex The Film Zone) será reemplazado por la señal FX Movies a partir del 18 de Septiembre. Seguramente todos lo sabian, pero me acabo de enterar ;A; (No vivo más en Argentina)