Futuro nuevo logo Todo Noticias (2012)

recien vi en telenoche una nota sobre futbol y en el microfono se puede ver el nuevo logo q va a tener TN

saque tarde la foto xDD

[quote author=“elgeniodelaTDAargentina12”]novedad:

@atilo: @pabloteysera1 @theproweb la gran novedad es el cambio de logo: forma y ubicacion en pantalla[/quote]

El cambio de logo se viene dentro de poco, pero será que lo van a cambiar de posición en la pantalla? Parece que está muy de moda en estos tiempos que los logos de los canales de noticias vayan en el superior de la pantalla, como lo tienen A24, Crónica y Canal 26; en mi opinión no me gustaría que se haga un cambio de lugar en el logo; pero si apuesto a un cambio de gráficas, las que están al aire desde el 2010 no me gustaron !

Ahí se nota que el color es Celeste/Rojo, te felicito por el hallasgo

[quote author=“fm.franco”]Ahí se nota que el color es Celeste/Rojo, te felicito por el hallasgo[/quote] No creo, se ve asi por la sombra.

mas vale que no lo pongan arriba al logo en pantalla, ya me imagino que va quedar horrible
a excepcion de cronica tv y canal 26, los logos en pantalla de canales de noticias suelen quedar mejor ubicados abajo de la pantalla para que quede mejor acompañado al zocalo, por que sino queda como medio vacio el zocalo sin el logo en pantalla, en vez de que quede ‘‘colgado’’ arriba de la pantalla solo

Es una T azul clara tirando a celeste y una N roja tirando a rosa. En las 3 fotos de la esponja que subieron se nota así.

Espero que vuelva a su lugar que tenia antes de 2006.

Lamentablemente, segun los tweets la musica y el estudio continuaran iguales.

Nada que ver, fijate que la mayoria de los canales de noticias desearian tener un mirador para mostrar como esta la ciudad en el momento. Muchos canales que no tienen esa posibilidad usan un fondo falso, una pantalla con una camara o un chroma.[/quote]
si pero los canales de noticias supuestamente son NACIONALES para que quiere ver un cordobes,un salteño ,un santafesino o un fueguino la ciudad de buenos aires y con respecto al logo me gustaria que sea un circulo blanco y adentro del circulo que diga TN(color blanco) algo asi como tnt o canal 11 del 89/90 o por que no como el logo de telenoche del 97 o 98

ese logo de telenoche creo que es de 1999 a 2001

Parece que se volvio a atrasar la nueva grafica. Igual supongo que en esta o la proxima semana se va a estrenar.

Por otro lado, vi algo relacionado a la programacion de TN que quisiera confirmar (Lo vi en la EPG). ¿Levantaron Desde el Llano? (en la EPG aparece TN Central hasta las 23.00)

[quote author=“Eddie”]Parece que se volvio a atrasar la nueva grafica. Igual supongo que en esta o la proxima semana se va a estrenar.

Por otro lado, vi algo relacionado a la programacion de TN que quisiera confirmar (Lo vi en la EPG). ¿Levantaron Desde el Llano? (en la EPG aparece TN Central hasta las 23.00)[/quote]

¿Qué es EPG?
Por otro lado hace bastante que no veo el micrófono con el nuevo logo.

EPG es la Guía de programación en pantalla de los decos.

¡Gracias por la aclaración!

Yo tambien la esperaba hoy a la nueva grafica, seguramente se extrenaran el proximo lunes, y sino, nose.

¿Puede haber una pequeña posibilidad de que haya sido una prueba piloto los micrófonos?

No, ya Santiago Do Rego confirmo en twitter que se vienen nuevas gráficas.

Si, dijo hace 2 semanas aprox que se estreneban en las proximas semanas, que ya les habian dado las instrucciones a los tecnicos de como aplicar las nuevas graficas, y que la gran novedad es el neuvo logo, y la posicion en pantalla de este.

Ojala que si cambian todo de TN, que las gráficas sean del mismo nivel que el que se usa actualmente - osea gráficas hecha por Gizmo y Virtz - y no cambiarlo a unos tan decadentes y algo básicas.

Vos no queres lo que yo si quiero, que aparezcan las graficas mas viejas