Futuro nuevo logo Todo Noticias (2012)

Hola.

Hoy durante una nota sobre el asalto a Burrochaga, se pudo ver un nuevo microfono de El Trece. el logo parece ser enteramente nuevo (Es TN en dos letras grandes).

IMAGEN:

Yo vi exactamente ese logo hoy y me llamo Demaciado la Atencion, :shock: , ¿Se vendrá un cambio de logos y graficas para este año?

tiene un ‘‘aire’’ al logo actual de noticiero trece

Si soy yo, o le veo un aire a:

Otra foto mas clara:

Yo diria que las graficas cambian esta o la proxima semana. No tienen mucha antelacion con los microfonos.

Raro que no hayan hecho el cambio el 1ro de Junio que cumplen años…
Una curiosidad mínima (y de paso lo digo aca para no generar otro post): El canal “Magazine” cambio el eslogan de “Donde está lo bueno” por “El lugar del espectáculo” dudo que cambien el logo ya que hace poco lo hicieron, pero bueno solo quería decir eso…
(Aun quedan algunos comerciales donde el locutor dice el eslogan viejo, por ejemplo, el programa de chiche, pero ya lo cambiaran con el paso de los dias)…

Aca mi intento de recrear el posible nuevo logo de [color=cyan]T[/color][color=red]N[/color]

Ojala no cambien nada, ese nuevo logo es malisimo.
Y lo mismo las graficas, son las mejores de cualquier noticiero o programa noticiario del pais.

El posible nuevo logo sería muy parecido al que usa El Trece para “Noticiero Trece”, en sí creo que hace falta un cambio de gráficas, pero si llegan a usar ese logo, como que va a perder algo de identidad el canal (porque es un logo que lo vienen usando hace como 10 años y con todo tipo de variaciones que hubo)

Yo lo que cambiaria de TN ahora es el reloj y la T° , nunca me gustó..

[quote author=“vision+plus”]Aca mi intento de recrear el posible nuevo logo de [color=cyan]T[/color][color=red]N[/color]
[/quote]

No creo que sea de esos colores. Es blanco y naranja el logo (parecido a Noticiero Trece).

Yo en si, mientras las graficas que lo acompañen sea buena (las graficas que le siguieron a la de 2006 son un poco flojas) estoy a favor del cambio de logo. El actual, a pesar de que identifica mucho al canal, es muy poco flexible, ya sea en las graficas y en las aperturas.

A mi me gustaria que apliquen este logo estilo C5N como que esta integrado al graph y queda mejor desde mi punto de vista.

Blanco y naranja?? noo nada que ver, se nota claramente que mantiene los colores azul y rojo pero mas saturados.

[spoiler=Spoiler:d5g548wq][/spoiler:d5g548wq]

me parece raro pues el año que viene TN cumple 20 años, y quieren evocar el primer logo que tuvo la señal.

Hace minutos se les escapo parte de la nueva grafica sin querer, y al minuto lo arreglaron… llegue a hacer unas capturas con el celular, disculpen la mala calidad pero era lo unico que tenia a mano. Por lo que se ve en ese fondo podemos deducir que es un lavado de cara completo, siendo una grafica mas seria y con un estilo parecido a las grandes cadenas internacionales de noticias. Me gusta mucho :smiley:

[Para verlas en tamaño completo hagan clic en las imágenes]

Me parece que la pifiaste, ese fondo debe ser de algún canal de tv de Paraguay del cual tomaron la imágenes ya que recien lo volvieron a pasar en un compilado sobre el desalojo en Curuguaty.
Una cosa es haber cambiado las esponjas de los microfonos para ya tener notas grabadas en la calle con el nuevo logo y otra es que se les escape una supuesta placa… para mi te equivocaste en tu razonamiento.

[quote author=“daniel141988”]Me parece que la pifiaste, ese fondo debe ser de algún canal de tv de Paraguay del cual tomaron la imágenes ya que recien lo volvieron a pasar en un compilado sobre el desalojo en Curuguaty.
Una cosa es haber cambiado las esponjas de los microfonos para ya tener notas grabadas en la calle con el nuevo logo y otra es que se les escape una supuesta placa… para mi te equivocaste en tu razonamiento.[/quote]

Si en un principio tambien lo pense, pero te cuento como fue que sucedio, mientras hacian la comucacion telefonica que ese dirigente del campo, entre las cosas que mostraban en pantalla estaban, esas fotos y una video que si era de la tv paraguaya, y las fotos las mostraban de la misma manera que siempre, con animacion de zoom y esas cosas y de fondo la placa de la “supuesta grafica” (osea lo que se ve en las imagenes) luego dejaron de mostrar bruscamente las fotos y desaparecio el graph y a los 10 segundos volvieron a poner las mismas fotos y de fondo la placa de los cubos de la actual grafica y pusieron otra vez el graph.

Hace 5 minutos pasaron esas mismas fotos con ese mismo fondo en 4:3, yo tengo HD por eso se veia con PB, no creo que armen nuevas gráficas en 4:3, por eso me hace penzar en que debe ser más un fondo de otro lado y no de TN, sino al volver a poner las mismas fotos despues de tus capturas deberían tener el fondo de cubos tradicional de TN.

Entonces debe ser como vos decis, habra que esperar

Entonces debe ser como vos decis, habra que esperar [/quote]

Fin de la discusión, ese fondo pertenece al noticiero de Unicanal, el canal de cable del grupo Clarín en Asunción… Si no vean con sus propios ojos (en el lateral derecho, sección Videos) www.unicanal.com.py/index.php

Dejen de especular loco