FunBox un nuevo canal infantil chileno.

Funbox es un canal infantil para pre-escolares que raramente aparecio en la grilla de TuVes HD. es un canal netamente chileno donde pretende educar a los niños que imparten la edad de 4 a 8 años.

Se consolida como la primera opción televisiva infantil, donde padres e hijos encuentren programas educativos y didácticos en los que se destaquen el autodesarrollo y la creatividad con la inducción de valores, lenguaje y conductas positivas a través de la aventura, acción y la ciencia ficción. además cuentan con el apoyo del Consejo Nacional de Television (CNTV)

INSTITUCIONAL PARTE 1

http://vimeo.com/63414468

INSTITUCIONAL PARTE 2

http://vimeo.com/63408290

Pagina Oficial http://www.funboxchannel.tv/

No encuentro los horarios en ninguna parte.

Además los genericos se ven paaaaaaavres.

La imagen de ‘El Autobús Mágico’ es un fanart obviamente sacado del Deviantart.

Me parece buena la opcion, interesante que haya variedad en Chile, faltan canales de series y películas.

ya era hora…la contraparte a etc…tv

No creo que realmente llegue a ser una competencia a etc, su imagen como canal ‘infantil’ se muy de ‘generalista’, además que con suerte se ve en TuVes.

PakaPaka Chileno?

exactamente ezeneco, es el paka paka chileno, pero con contenidos envasados y de producción propia

Mas que PakaPaka Chileno sera el Ta-Te-Ti

Dicen

Se consolida como la primera opción televisiva infantil, donde padres e hijos encuentren programas educativos y didácticos en los que se destaquen el autodesarrollo y la creatividad con la inducción de valores, lenguaje y conductas positivas a través de la aventura, acción y la ciencia ficción. además cuentan con el apoyo del Consejo Nacional de Television (CNTV)

y ponen ese show MegaBabies?  <_<

Jajaja, buen chiste Ezeneco.

Juras que en Chile se va a gestar tal cosa.

Si están los Megabebés es porque el CNTV lo considera ‘seguro’ para la audiencia infantil.

Se supone que Novasur es el supuesto ‘nuevo canal’ del Ministerio de Educación y el CNTV y sólo está en DirecTV por 2 horas.

Y porque no una fusión entre ambos?

Porque sería raro, algo como una especie de Discovery Kids con animé violento.

Me parece bien que tengamos un canal infantil de cartoon, ojala que adopte algo como the fun channel.

Hola

Yo creo que,en vez de crear canales adicionales de propiedad del Estado (el CNTV es estatal),deberían invertir dichos recursos y hacer una fusión de los canales TVN,NovaSur,FunBox,Cámara de Diputados TV y TVSenado y hacer un Televisión Nacional de Chile como corresponde.

Ya me imagino cómo sería el TVN con cinco divisiones (TVN,TVN 24 Horas,TVN Parlamento,TVN Novasur y TVN Tronia (en homenaje al extinto bloque infantil de dicho canal y que haría el papel de FunBox)).

Y que hagan renacer de las cenizas al famoso perro mascota del canal,Tevito,junto al Conejo TV.

Sería genial

Para que fusionar TVN?, mejor seria fusionar TV Senado y CDTV y formar un canal del congreso.

Hola Tuput

Sé que en Italia,existe el modelo que indicas (un canal del parlamento) y es controlado por la RAI (el equivalente italiano de TVN),por eso lo decía

Saludos

Hoy Martes este canal ingresa a Telsur.

:>:

Ojalá que dure ese canal.