FOX SPORTS + llego a Cablevision Digital

La señal Fox Sports se incorporó al cableoperador Cablevisión y ya está disponible en el canal 107 para el Cono Sur (Argentina, Ecuador, Uruguay, Perú y Bolivia).

El anuncio fue realizado por Sergio Veiga, VP de distribución de Fox Sports Latinoamérica. La señal está disponible desde el pasado agosto, cuando llegó a la región para complementar a las señales habituales Fox Sports y Fox Sports HD. Con la incorporación a la grilla de Cablevisión, avanza en el objetivo de ampliarse y llegar a una mayor cantidad de hogares.

Se puede destacar que la señal transmite las 24 horas y cubre eventos deportivos regionales e internacionales como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa Bridgestone Sudamericana, Fórmula 1, Atp Tenis, MLB y NFL.

Fuente: www.television.com.ar

Lerdo como carreta en el siglo XXI… esto ya se hablo, si no me equivoco en la grilla de CV de octubre de Manu.

Si , es cierto sabía que estaba , pero no había alguna info de la empresa que yo me acuerde en el foro .

Y confirmo que Fox Sports + esta en Cableplus Digital en el canal 1150

Es una joda? Comprobanoslo

Es una joda? Comprobanoslo[/quote]

No no, es cierto en mi deco esta el numero del canal (que verguenza que no saben poner numeros ordenados de la guia de canales de Cableplus por el sistema digital , ya le tengo oido a esto, voy a hacer un piquete y le vamos a decir: saque el cable porque sus canales estan mal enumerados y no tienen ni HBOMAX, ni TN, ni Quiero, ni MTV, ni los de claxson)

No no, es cierto en mi deco esta el numero del canal (que verguenza que no saben poner numeros ordenados de la guia de canales de Cableplus por el sistema digital , ya le tengo oido a esto, voy a hacer un piquete y le vamos a decir: saque el cable porque sus canales estan mal enumerados y no tienen ni HBOMAX, ni TN, ni Quiero, ni MTV, ni los de claxson) [/quote]
MTV no vale la pena :roll:
P.D: Para cuando una grilla de CablePlus Digital?

No no, es cierto en mi deco esta el numero del canal (que verguenza que no saben poner numeros ordenados de la guia de canales de Cableplus por el sistema digital , ya le tengo oido a esto, voy a hacer un piquete y le vamos a decir: saque el cable porque sus canales estan mal enumerados y no tienen ni HBOMAX, ni TN, ni Quiero, ni MTV, ni los de claxson) [/quote]
MTV no vale la pena :roll:
P.D: Para cuando una grilla de CablePlus Digital?[/quote]

Te informo, que ya estan hechas las grillas de CP Digital

Saludos :wink:

Y pensar que hace mas de 3 años que esta en la grilla (al pedo) con el logo estatico mientras que en el interior lo habilitaban para algunso eventos

Fox Sports + también salió en Telecentro, primero cortando la señal de Fox Sports (200 y 1 UHF) transmitiendo Fox Sports + al día siguiente volvió Fox Sports y aparece Fox Sports + (204 UHF) en lugar de FX, FX es movido al 316.
En 2010 se veía Fox Sports + en Directv en el canal 608 solo en los partidos de la Champions League y Europa League luego cortaba hasta la próxima fecha de competición.

Jony trata de no revivir post viejos..
Igual gracias por el dato

Al parecer, ingresaría a fin de mes a DIRECTV, FOX Sports +, aunque no aclara si será en el dial 608 o en otro.
Según lo aclara el gerente de programación de FOX Sports en su cuenta de twitter @LisardoNovillo

[spoiler=Spoiler:ybc3pwrn][/spoiler:ybc3pwrn]
Además, de un rumor sobre el ingreso de FX HD.