FOX Sports Argentna: Nuevo logo y gráficas

A la madrugada del 2 de Febrero de 2026, FOX Sports, 2 y 3 mostraron nueva identidad y gráficas.
Desde mi punto de vista le hicieron cualquier cosa al logo de FOX Sports. Las gráficas son zafables
Acá dejo fotos algunas fotos de la nueva gráfica:

Que opinan ustedes? los leo

1 me gusta

La gráfica de un canal que sabe que no va a existir dentro de uno o dos años

No esta tan mal pero… Le falta alma

Está bueno. No me termina de convencer, pero sí le da mucha “actitud”. Esa gráfica con esa textura es más para un canal de rock que para deportes, y yo le sacaría la tira violeta que es horrenda.

Me recuerda a lo que hizo Musictop poniendo su logo 2D en perspectiva

2 Me gusta

Es el peor rebranding de la historia y por mucho.

Un gravisimo problema es que los textos de las promos son ilegibles ya sea por posicionamiento, color o diferencia de tamaño de fuentes. Y las gráficas para los programas tampoco son mejores.

Dicho sea de paso, ahora usan chroma para todos los programas. A diferencia del de TNT Sports, no luce nada bien en pantalla.

Se parece al logo de Fox Movies Premium

1 me gusta

Las gráficas más parecen un canal de música trap y urbano yo digo que la gráfica está regular. No es la gran cosa pero tampoco esta mal es aceptable.

1 me gusta

Horrible.

El logo podría haberlo hecho el diseñador de la revista de Cablemundo de los años 90’s:

Fuente: https://x.com/resistearchivo/status/1317117569401323523/photo/1

con un logo animado quedaria mejor, estatico se nota desenfocado

Muy irregular el diseño del logo, se parece al logo de LaTele de Paraguay. O peor, de la TV Pública, pues lo hizo en 3D y boca arriba.

La perspectiva me recordó mucho al logo de ZAZ del Enero de 2009 (Noviembre de 2008 en su sitio web)

Apuesto 5 pesos y un pan a que el tipo que hizo el logo se vio un vídeo de estos:

1 me gusta