Fox Sports se hace con los derechos exclusivos de la Liga Italiana para LatAm y Brasil
2012.01.27 | Fox Sports Latin America firmó un acuerdo plurianual con MP & Silva, distribuidora internacional de los derechos de difusión de la Liga Italiana de fútbol, para transmitir todos los partidos en todos los medios para América Latina y Brasil, a partir de la temporada 2012/2013.
Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latinoamérica, propietaria de Fox Sports LA, comentó: ?Estamos muy entusiasmados por haber obtenido los derechos de una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo?.
FIC completó recientemente la compra de Fox Sports, y en este marco Martínez adelantó: ?Ya estamos lanzando Fox Sports en Brasil con los derechos exclusivos para cable y satélite de la Copa Santander Libertadores y, en la segunda mitad del año, tendremos una programación aún más fuerte, sumando la Serie A italiana a la Copa Bridgestone Sudamericana y la Barclays Premier League?.
En tanto, Carlo Pozzali, CEO de MP & Silva Americas, destacó: ?La Serie A italiana es uno de los activos más valiosos de MP & Silva y nos enorgullece asociarnos con Fox para llevarla al público en América Latina y Brasil?.
Y acá en Chile es mala noticia, por que tenemos que pagar $5.000 pesos adicionales para ver los partidos, que en la señal Básica no los emite o no los emite en vivo o en diferido
Yo tambien prefiero ESPN, y es una pena, justo que habian abierto ESPN3, que por ahora no paso ningun partido en vivo del futbol italiano, pero me esperanzaba con eso
Una duda off-topic: Vi miles de propagandas impresas que ESPN era Official Broadcaster de Londres 2012 entonces supongo que va a transmitirlo en vivo como Tyc Sports?
Esto debe ser el contragolpe de Fox Sports a ESPN por sacarle la exclusividad de la UCL y la UEL que a partir del segundo semestre de este año va a ser de transmisión compartida entre los dos canales, en si esto puede beneficiar al televidente ya que calculo van a pasar más partidos en simultáneo entre los 4 canales (ESPN, ESPN+, Fox Sports y Fox Sports +) a demás de dos partidos en HD (ESPN HD y Fox Sports HD), espero que se de así la cosa. Lo que noto es una estrategia muy agresiva de Fox para latinoamérica, la llegada a Brasil con la transmisión exclusiva de la Copa Libertadores y la suma de la Serie A son golpes de efecto muy grandes, falta que se saquen a Niembro de encima y cartón lleno!!!
Debe ser fuera de Argentina, ya que los derechos de transmisión por cable son de TyC sports.
[quote author=“daniel141988”]Esto debe ser el contragolpe de Fox Sports a ESPN por sacarle la exclusividad de la UCL y la UEL que a partir del segundo semestre de este año va a ser de transmisión compartida entre los dos canales, en si esto puede beneficiar al televidente ya que calculo van a pasar más partidos en simultáneo entre los 4 canales (ESPN, ESPN+, Fox Sports y Fox Sports +) a demás de dos partidos en HD (ESPN HD y Fox Sports HD), espero que se de así la cosa. Lo que noto es una estrategia muy agresiva de Fox para latinoamérica, la llegada a Brasil con la transmisión exclusiva de la Copa Libertadores y la suma de la Serie A son golpes de efecto muy grandes, falta que se saquen a Niembro de encima y cartón lleno!!!
Debe ser fuera de Argentina, ya que los derechos de transmisión por cable son de TyC sports.[/quote]
Raro, porque aparecio en Clarin varias veces ese aviso. Igual yo creo que Fox Sports deberia sacar el simultaneo que tiene con Radio del Plata y poner un programa en serio, ahi Fox Sports estaria mucho mejor.
ESPN y TyC van a transmitir los JJ.OO en Argentina. ESPN es el dueño de los derechos en toda Sudamérica y fue quien le otorgó una sublicencia a TyC para que puedan pasar los juegos.
Creo que tambien tiene los derechos [color=blue]DIRECTV[/color] [color=green]SPORTS[/color], porque [color=black]Juan Pablo Varsky[/color] dijo que van a tener un sistema multicamaras para cubrir los juegos.