Anexo capturas con logos respectivos de cada uno de los cambios.
Moviecity Premieres - FOX 1:
Moviecity Mundo - FOX CINEMA:
Moviecity Family Oeste - FOX comedy:
Moviecity Action - FOX ACTION:
**Moviecity Hollywood - FOX MOVIES:**este fué el último canal que hizo el cambió de logo y pude verlo pero no lo grabé, los videos se los dejo a los demás que seguramente se estarán cargando en este momento, ya que mi decodificador es SD y no graba; además los videos de mi camara son muy pesados y tardarían mucho en subirse.
Captura segundos antes de comenzar la película de Richard Gere y de la aparición del nuevo logo:
Con logo nuevo ya en pantalla:
Moviecity Classics - FOX Classics:
Moviecity Family Este - FOX family:
Moviecity Premieres Oeste - FOX 1 (Oeste):
¡Saludos cordiales!
PD: Como verán el amigo @Martín se me adelantó con videos donde se aprecia muuucho mejor.
“Hay servicios que (…) te ofrecen canales premiums que son todos iguales”
Jodeme, lo dice sarcásticamente ¿NO? :chistoso:
La verdad que bastante decepcionante y berreta el rebranding… Incluso peores que los de la cagada del siglo Utilísima-FoxLife. De canales premiun no se si tienen mucho.
Disculpen que vuelva a agregar los videos que puse anoche pero ahora actualizo con los 2 que me faltaban (el de “Premieres” a “Fox 1” y “Hollywood” a “Movies”) asi quedan todos juntos..
Si ven, mis poderes de pitonisa fueron casi acertados: hubo cambio de logo con una breve intro cortesía de Diego Cadavid, el actor que es la imagen publicitaria de Fox+. Otro cambio Noviembresco poco acertado cortesía del “zorro en inglés”.
A esta hora el website de moviecity aun sigue en funcionamiento y se puede hacer uso de los 15 dias gratis, pues el mismo contenido está en foxplay.com. Mientras no cambien o desactiven la página, será el último vestigio de los extintos moviecities.
**Martin: **te recomiendo que cambies a dailymotion, sube todas las capturas allá por que YouTube te bloqueó el pase de MC Premieres a Fox1.
Creo que es un caso aislado o algo en tu proveedor de servicio porque precisamente FOX comedy es el único en 16:9 sin “letterbox” en Movistar Tv. Y en cuanto a la definición o nitidez se ve como los demás, osea; como un canal SD.
Si, en Directv Fox Comedy también se ve horrible, el canal inició cerca de las 08:30 (de ayer) en 4:3. Luego de una hora apróx. cambió a 14:9 como las demás señales. Tiene subtítulos y SAP, ambos en inglés.
Algo loco pero posible que hagan en un futuro, unir Cinecanal y Film Zone y lancen un renovado Cine Fox. Asi implementar un canal mas de la marca y pasar algo mas de lo mismo :S
Fusionar Cinecanal con Film Zone en uno solo (y llegar por fín hasta Brasil) no suena tan descabellado como uno cree, dado el rebranding que ha hecho a todas sus señales a lo largo de todo este tiempo bajo la marca Fox, sin contar además de que FIC LA dejará de ofrecer sus señales a partir del 2017 a aquellos cableoperadores que no digitalicen por completo sus redes dando de baja definitivamente el sistema analógico de cable, todo esto con el fín de acabar (o reducir al mínimo) con la piratería.
Pregunta abierta. Un anuncio de Fox Sports publicado en Facebook que anuncia un match de la Copa Sudamericana dice que el encuentro se puede ver on line si se suscribe al paquete** Fox Play+. **En ningún momento en ese anuncio no se menciona ni muestra a la plataforma Fox Play. ¿Están cobrando también por el contenido básico al igual que el premium? ¿Fox Play sigue y seguirá siendo gratuito siempre y cuando tengamos servicios digitales de cable o DTH?
Ni tanto. Lo que pasa es que FIC LA está realizando toda clase de operativos antipiratería. Si no me creen, investiguen en los buscadores o la prensa el caso Cablecolor. En Guatemala, las autoridades intervinieron a la filial de la compañía hondureña por transmitir de manera ilegal y sin autorización las señales de Fox.
Los operativos aplican para hogares que roban señales y cableoperadores piratas que transmiten señales - especialmente de Fox - sin permiso alguno. Por eso, se efectuó la medida del apagón análogo para el 2017.
Ya sabemos que Fox va a ser el culpable de la quiebra de muchos sistemas de cable básico en nuestra región, porque cuentan con pocos recursos para digitalizarse y no van a salir de su red análoga. Como muchos en Colombia, por ejemplo.