Fox promociona la temporada 25 de Los Simpson - 1 de Abril de 2014

se puede apreciar el episodio y temporada en pantalla porque estan transmitiendo el 1er episodio de cada temporada

captura: sabado 12 de abril de 2014 21.33

harascapo estapidu XD homero mode on

Si lo capturaste a las 9:30 es que eso estara hasta el 24 de este mes, ya que Fox esta dando el primer capitulo de cada temporada de los Simpson desde el 1º de este mes… hasta que se estrene la nueva temporada.

Copado… Hay veces que TeleRed pone hasta el nombre del capitulo en la EPG pero de FoxHD.

Creo que lo hacen por la “promoción” de la nueva temporada de los Simpsons, van a colocar hasta su inicio, todos los capítulos 1 de cada temporada.

Es una promoción de Fox,están dando los primeros capítulos de cada temporada,comenzó el 1 de abril y va a dejar de aparecer el 26 de abril,ya que Los Simpsons,tienen 25 temporadas.

QUE VA A SER CUANDO SE ESTRENE LA TEMPORADA Nº 25 DE LOS SIMPSONS A LAS 20:30 (COL-ECU-PER), 21:00 (VEN), 19:30 (MEX-CAM*), 22:30 (ARG-CHI)** EN FOX.

• CAM=Centroamerica

** Para los horarios me baso en la diferencia horaria del Feed de mi país, y en la diferencia horaria de cada país mencionado…

https://www.youtube.com/watch?v=8B4E70f9r38

En Argentina, Los Simpson siempre empiezan a las 20:30 (incluyendo los capítulos estreno).

Los Domingos empiezan a las 20hs, pero me parece que el Cap estreno lo dan 20:30hs..