FOX - Nueva Gráfica 09/02/2015

por el estreno de la nueva temporada de the walking dead se renovo las graficas canal fox que se parece a los canales de fox+ si son lo que usan en los feeds internacional. la fuente es Gotham Bold ya que dejaron de usar la tipo Avant Garde

Una serie de capturas: http://bit.ly/1DV0UA9

Debo alguna tanda en video, el cambio fue como a las 7am dependiendo el feed, se noto sobre todo en el banner de TWD (del AvantGarde cursivo al Gotham Bold, como comentaban)

Se Renovo el Logo del bloque NM! una variante del anterior

Es un pack de gráficas que se aplicó en todas las zonas internacionales de Fox.

Desde hoy se sumaron todas las páginas de Facebook no? O eso pasó antes?

Por otro lado ¿desde cuando no está más canalfox.com?

Aporto tanda comercial del canal con la nueva gráfica. Feed Colombia/Ecuador:

[media]http://www.dailymotion.com/video/x2gtp1v_tanda-comercial-fox-latinoamerica-9-2-2015_tv[/media]

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

1 me gusta

Y como que los colombianos nos llevamos la sorpresa de ver un comercial venezolano en Fox (Eso fue dentro de NM! a eso de las 21.10 aprox.). Por el cambio de gráfica, será que unificaron los feeds así como hicieron con Fox Sports? Sigue el mismo feed de Colombia? Error garrafal del cableoperador?

Buenisima grafica, considero que es una de las mejores que ha tenido el canal imponente!

En realidad, ese comercial venezolano también es válido para Colombia :stuck_out_tongue:

Es decir que seguimos con el feed colombiano?

por el estreno de la nueva temporada de the walking dead se renovo las graficas canal fox que se parece a los canales de fox+ si son lo que usan en los feeds internacional. la fuente es Gotham Bold ya que dejaron de usar la tipo Avant Garde

Se me hace parecido a los graphs de los canales Fox+ comenzando por la fuente de letra. De todas maneras, este branding me gustó mucho. Uno de los mejores que han hecho. Además reafirma el nombre e identidad a una marca que hace parte del top of mind de los televidentes que reciben Fox en todo el mundo, según estudios realizados.

​Claro, para Colombia y Ecuador, además a través de DirecTV solo para Colombia (los demás países en ese sistema de TV reciben el venezolano)

Lás gráficas me gustaron mucho. 

veo que algunos comparan la nueva grafica con fox+, a mi recuerda mas a la grafica actual de fx desde 2013 y a fox de 1998 a 2001

Es cierto, tiene un aire a las de principios de los 2000, en donde el “FOX” entero tenía protagonismo y no solo la “O”.

Por otro lado, todavía hay algunas promos sueltas (Glee) y auspicios que llevan la vieja gráfica. Como en casi todos los casos, siempre tardan en adaptar completamente todo.

A mí también me trae reminiscencias a esa época, desde la primera vez que vi el teaser de las nuevas gráficas.

A mi no me gusto mucho, osea me gusta porque no son gráficas simples, pero la interacción con la “O” y que toda la gráfica se base en la “O” me gustaba más. Igualmente esta buena.