Fox | Falla en la promo de los créditos (2011).

No pasan la promo del próximo capítulo de White Collar, se puede ver que en la mitad de los créditos hay un ‘salto’ que vuelve la pantalla normal, en el bumper final se lo vuelve a ver.

[flash=425,350:k6b5z674]http://www.youtube.com/v/8x8V__4kqqQ[/flash:k6b5z674]

Peor es cuando te cortan un pedazo de Los Simpsons aplastadolo y dejandolo mudo.

Lo mismo le pasa a fx tambien por ahi.. y viste hizo como un salto ultimo y no puso el banner de espacio publicitario

Ah si, Home&Health hace lo mismo de dejar aplastado y no se puede ver lo último que por ahí no son créditos.

Misma situación pasa en muchos canales, como Discovery Channel, LIV, Biography Channel, entre otros… :slight_smile:

En el caso de FOX, no me agrada que interrumpan los créditos para emitir publicidad. Sobre todo en Los Simpsons en los que hay dialogos en ciertos capítulos. En Disney Channel sucedía lo mismo, pero lo eliminaron… :roll:

Cuándo pasó, el martes o el miércoles? Ni me di cuenta

el martes 8.

Ah, lo que pasa es que yo veo la repe de los miércoles a las 13 hs

Se acuerdan cuando tenias cables y podias ver los creditos de manera integra al contrario de la TV Abierta que los corta? Que tiempos aquellos… 9_9

Si cada vez lo van eliminando poco a poco especialmente las películas. Por ejemplo en Disney o Cartoon Network los pasan en forma acelerada. Me di cuenta al hacer zapping, nunca suelo ver películas en esos canales. A mi lo que siempre me gustan los créditos finales es:

· La música: Castle, True Jackson, Big Bang Theory.
· El año de cuándo se hicieron, normalmente lo muestran con copyright (c)2009, anteriormente en números romanos.

A mucho les aburre o incluso siempre me daba cuenta que los demás solían cambiar el canal cuando terminada Scooby Doo o algún programa parecido cuando era chico.
Las series que descargo, generalmente vienen sin créditos finales. Excepto Fringe y sólo un capítulo de Castle.

En Disney XD hacen eso de madar publicidad junto a los ceditos, pero lo hacen como PinP. Disney Channel antes lo hacia!

A eso me refería en el comentario anterior, Disney Channel emitia publicidad durante los créditos, pero actualmente ya no lo hacen. En Disney XD hay veces que 10 segundos antes de empezar los créditos, ya ponen la publicidad

A eso me refería en el comentario anterior, Disney Channel emitia publicidad durante los créditos, pero actualmente ya no lo hacen. En Disney XD hay veces que 10 segundos antes de empezar los créditos, ya ponen la publicidad [/quote]

Si, muchas vecwes vi eso, todavia no termino el programa y ya mandan publibidad :evil:

A eso me refería en el comentario anterior, Disney Channel emitia publicidad durante los créditos, pero actualmente ya no lo hacen. En Disney XD hay veces que 10 segundos antes de empezar los créditos, ya ponen la publicidad [/quote]

Si, muchas vecwes vi eso, todavia no termino el programa y ya mandan publibidad :evil: [/quote]
x3 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: