Nos complace anunciar que ForoMedios.com ha sido actualizado a la nueva versión Invision Community 5, y viene cargada con nuevas funciones para mejorar la experencia del usuario.
Todo el sitio ahora es más fluido y se adapta perfectamente a cualquier dispositivo: computadora, tablet o móvil. Además, incluye un modo oscuro integrado para que navegues con mayor comodidad, en el cual ya estamos trabajando para que funcione.
Comentar y crear nuevos temas ahora es más fácil que nunca. El nuevo editor es más limpio, intuitivo y rápido para escribir.
De paso, hemos renovado el diseño de ForoMedios nuevamente con un look más limpio, moderno y fácil de navegar.
Estamos emocionados por esta nueva etapa y esperamos que disfruten de todas las mejoras. Si encuentran algún error, por favor comentenlo aquí.
¡Felicidades al equipo! El foro se ve renovado y fresco
Esta mañana pude acceder a través de Tapatalk, lo cual para mí ha sido la gran novedad de esta actualización.
En la versión web, hoy no aparecía la columna derecha, y eso me parecía muy bueno, ya que permitía aprovechar mejor el espacio para leer las publicaciones. Ahora que ha vuelto a aparecer, noto que nuevamente comprime el cuerpo del contenido. ¿Existe alguna forma de que el usuario pueda ocultarla?
Consulta, ¿cómo se puede cambiar el tamaño de las letras? No me refiero a lo que dice Heading, sino a lo que en la anterior versión se podía hacer seleccionando el texto y buscar un número para el tamaño.
1 hour ago, fabinc99 dijo:Consulta, ¿cómo se puede cambiar el tamaño de las letras? No me refiero a lo que dice Heading, sino a lo que en la anterior versión se podía hacer seleccionando el texto y buscar un número para el tamaño.
La unica forma es esta, anteriormente era con números pero en esta versión cambio.
¿Quitaron los idiomas del foro? Anteriormente los tenía para que cualquier persona internauta del Caribe, Belice o de cualquier parte del mundo pudiera acceder, para ver el el hilo de tandas comerciales y gráficas de canales de televisión. Estaban para alternarse entre español e inglés.
Quisiera que repusieran de nuevo el pasillo desde el portal principal, de tal manera que pueda aportar directamente desde ello. Porque cada vez que publico algo, me toca desde el enlace.
hace 5 horas, Blizzardvark dijo:Quisiera que repusieran de nuevo el pasillo desde el portal principal, de tal manera que pueda aportar directamente desde ello. Porque cada vez que publico algo, me toca desde el enlace.
Varias cosas que se mencionan (especialmente funciones o detalles como los spoilers), vienen así de sistema, es muy dificil cambiarla desde nuestro lado.
hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:Sería posible mostrar la fecha del último comentario en cada publicación? La fecha de creación no resulta muy relevante, ya que la mayoría son de hace muchos años.
Recibí una notificación de Tapatalk sobre esta cita, pero el foro ni siquiera aparece cuando intento buscarlo con la lupa. Al presionar la notificación, me sale el mensaje: “Lo sentimos, no tienes permiso para acceder a este hilo.”
Bueno, coincido en que el nuevo diseño se ve recargado en monitor de computadora, lo veía mejor al diseño que lanzaron cuando hubo el cambio de administración.
Sería posible mostrar la fecha del último comentario en cada publicación? La fecha de creación no resulta muy relevante, ya que la mayoría son de hace muchos años.
En la versión web, hoy no aparecía la columna derecha, y eso me parecía muy bueno, ya que permitía aprovechar mejor el espacio para leer las publicaciones. Ahora que ha vuelto a aparecer, noto que nuevamente comprime el cuerpo del contenido. ¿Existe alguna forma de que el usuario pueda ocultarla?
Ahora no tenemos una, sino dos columnas inamovibles
hace 55 minutos, SrMatiM7 dijo:Lo otro que se extraña es la función de que al hacer clic en un icono de subforo puedas marcar como leído solo ese subforo.
hace 2 horas, SrMatiM7 dijo:Lo otro que se extraña es la función de que al hacer clic en un icono de subforo puedas marcar como leído solo ese subforo.
X3. Aunque por otra parte extraño la opción de spolier en móviles, que está disponible en desktop solamente.