Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)

Ayer en RCN HD2 en lugar de transmitir Francisco el Matemático (creo que ayer lo estrenaron) pasaron un documental muy viejo sobre una estrella de futbol retirada (o al menos eso parecía), creo que no les permiten transmitir los “primeros episodios” de los programas de estreno…

Eso sí es muy raro

Telecaribe anuncia lanzamiento de un nuevo canal alterno en alta definición cuyo fuerte es la programación deportiva. **Telecaribe HD2 (todo en deportes) **anuncia la transmisión en exclusiva del Clásico Mundial de Béisbol y partidos de la MLB. Los amigos de la región caribe colombiana   nos tendrán que informar sobre la salida al aire del mencionado canal. El anuncio rota a partir de hoy en la señal principal. Recordemos que Telecaribe es el segundo canal regional público en aplicar el sistema de multiprogramación. Canal TRECE en la región andina aún se encuentra en pruebas con un canal alterno que no ha definido contenido.

CAPTURA DEL LOGO (tomada de la promo)
Spoiler
		![ZOMX4Bo.jpg](http://i.imgur.com/ZOMX4Bo.jpg)
VIDEO DE LA PROMO

1 me gusta

De hecho, TrEce 2 tenía vídeos musicales, y de repente quedó en modo «cierre de transmisiones»…

Telecaribe anuncia lanzamiento de un nuevo canal alterno en alta definición cuyo fuerte es la programación deportiva. **Telecaribe HD2 (todo en deportes) **anuncia la transmisión en exclusiva del Clásico Mundial de Béisbol y partidos de la MLB. Los amigos de la región caribe colombiana [mention=8061]JhonyPalencia[/mention] [mention=9782]Súper king[/mention] nos tendrán que informar sobre la salida al aire del mencionado canal. El anuncio rota a partir de hoy en la señal principal. Recordemos que Telecaribe es el segundo canal regional público en aplicar el sistema de multiprogramación. Canal TRECE en la región andina aún se encuentra en pruebas con un canal alterno que no ha definido contenido.

Hasta ahora me entero, pero pronto daré info del tema.

A propósito de Telecaribe, eliminaron el EPG (Guía de programas).

Aquí va el logo del futuro canal Telecaribe HD2

hace 3 horas, Súper king dijo:

Aquí va el logo del futuro canal Telecaribe HD2

El Clásico mundial de béisbol comienza el 6 de marzo. En esa fecha posiblemente se lanzaría el nuevo canal para la región caribe.

ALERTA: Telecaribe HD amanece fuera del aire en TDT. Y hoy empezaron las pruebas de Telecaribe HD2

hace 5 minutos, Súper king dijo:

ALERTA: Telecaribe HD amanece fuera del aire en TDT. Y hoy empezaron las pruebas de Telecaribe HD2

Haga reescaneo o reubique su antena porque Telecaribe HD no debe desaparecer. Y si sucede lo contrario, deben ser simplemente pruebas que hacen tanto en el canal como en RTVC.

Haga reescaneo o reubique su antena porque Telecaribe HD no debe desaparecer. Y si sucede lo contrario, deben ser simplemente pruebas que hacen tanto en el canal como en RTVC.

Hice escaneo manual y automático y los 2 desaparecieron

hace 1 hora, Súper king dijo:

Hice escaneo manual y automático y los 2 desaparecieron

Raro, porque en otras regiones del caribe ya se encuentra al aire el múltiplex con el canal alterno incluído. Adjunto prueba cortesía del usuario Andrés Montes.

Raro, porque en otras regiones del caribe ya se encuentra al aire el múltiplex con el canal alterno incluído. Adjunto prueba cortesía del usuario Andrés Montes.

Ya hasta le moví la antena y sigue igual

Alguien en Barranquilla no le sale en su pantalla el canal Telecaribe HD y su subcanal de prueba HD2???

Atención usuarios de TDT: Desde el Cerro El Ramo entraron 5 señales vacías (entiéndase Señal Colombia)

hace 15 horas, Súper king dijo:

Atención usuarios de TDT: Desde el Cerro El Ramo entraron 5 señales vacías (entiéndase Señal Colombia)

Me huele a interferencia de esa estación con otra y por eso la sumatoria de canales.

Lo de las 5 señales vacías del Cerro El Ramo, no eran de Señal Colombia, sino de Caracol TV que operan en el canal 34 en ese mismo cerro.

Por otro lado, ayer contacté a la división de ingeniería de Telecaribe y me dicen que por las pruebas que están haciendo por el nuevo canal HD2, se afectaron las estaciones Los Nogales (que cubre a Barranquilla) y el Cerro Kennedy (Magdalena), y me dicen que en Cartagena y Valledupar están operando normalmente.

Yo daré tiempo hasta este lunes 6 de marzo a ver si finalmente se resolverá esta situación.

Reporto que Telecaribe HD y su subcanal HD2 resucitaron en la mañana de hoy.

reporto desde calamar bolivar, asi son los canales tdt, 16 caracol 17 RCN 31 34 RTVC. los canales analogicos 4 5 7 9 11 13 hasta 2019

hace 31 minutos, neiderdavid2008 dijo:

reporto desde calamar bolivar, asi son los canales tdt, 16 17 32 34. los canales analogicos 4 5 7 9 11 13 hasta 2019

Es así? 16 Caracol, 17 RCN, 32 RTVC Nacional, 34 RTVC Regional?

Es así? 16 Caracol, 17 RCN, 32 RTVC Nacional, 34 RTVC Regional?

Si, así es como lo describes.

hace 9 minutos, Súper king dijo:

ohhhh ok  

hace 10 minutos, Súper king dijo:

ohhhhh bien lo tuve de corregirlo /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">