Mientras RTVC va en progreso, yo hago una pregunta...¿donde está el dichoso fútbol italiano en Caracol TV? Quisieron revivir una vieja costumbre cuando a mitad de los 90, el Gol Caracol transmitía los encuentros del Parma cuando el gran Faustino "qué cosa más grande" Asprilla jugaba en ese equipo.
Anunciaron el Sudamericano SUB 20 de Ecuador pero hasta ahí. Creo que el rating no les funcionó. De hecho, La Red es lider pero en restaurantes, centros médicos, otros negocios, etc. Ni modo, para los pautantes esto es más rentable que la Serie A que la seguiré viendo gustosamente por Fox e ESPN.
A lo mejor en el HD2...
Hace rato que RCN anda en esas no se sabe por qué
Se aburrieron del timeshifting ellos también pero prefirieron no transmitir la señal SD en simultáneo sino, como verán, algo "diferente". O será una marcha blanca para alguna vaina...
Se aburrieron del timeshifting ellos también pero prefirieron no transmitir la señal SD en simultáneo sino, como verán, algo “diferente”. O será una marcha blanca para alguna vaina…
RCN aún sigue haciendo timeshifting pero supongo que no irán ha triplicar su señal HD2 simultáneo con la principal, por ahora.
RCN aún sigue haciendo timeshifting pero supongo que no irán ha triplicar su señal HD2 simultáneo con la principal, por ahora.
Bueno, en algo si son sensatos los sesgados del RCN /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/[email protected] 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Reporto que hoy en la mañana hice escaneo automático para saber de quien pertenecen los 7 canales vacíos que antes mencioné y no hubo resultados satisfactorios pero tengo sospechas de que sean pruebas para ingresar los canales regionales en TDT.
Ayer en RCN HD2 en lugar de transmitir Francisco el Matemático (creo que ayer lo estrenaron) pasaron un documental muy viejo sobre una estrella de futbol retirada (o al menos eso parecía), creo que no les permiten transmitir los “primeros episodios” de los programas de estreno…