Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)

Ni modo, tocó decirlo por aquí. La Kalle, el nuevo sistema de radio musical de Caracol Televisión transmitirá su señal de video por la TDT. De seguro, el tal “Servicio HD” que permanece en barras cromáticas por el canal 14 físico (4 o 5 en virtual si se reprograma la tele o el deco) será reemplazado por este experimento de visual radio que permitirá a los televidentes ver a los DJs desde cabina y sus invitados así como videoclips.

[http://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/la-kalle-969-fm-la-mandamas-llego-bogota-con-lo-mejor-de-la-musica-popular](http://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/la-kalle-969-fm-la-mandamas-llego-bogota-con-lo-mejor-de-la-musica-popular)

Ni modo, tocó decirlo por aquí. La Kalle, el nuevo sistema de radio musical de Caracol Televisión transmitirá su señal de video por la TDT. De seguro, el tal “Servicio HD” que permanece en barras cromáticas por el canal 15 físico (4 o 5 en virtual si se reprograma la tele o el deco) será reemplazado por este experimento de visual radio que permitirá a los televidentes ver a los DJs desde cabina y sus invitados así como videoclips.
http://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/la-kalle-969-fm-la-mandamas-llego-bogota-con-lo-mejor-de-la-musica-popular

Caracol Televisión tiene el canal 14. RCN Televisión es el que tiene el 15.

hace 3 horas, Súper king dijo:

Caracol Televisión tiene el canal 14. RCN Televisión es el que tiene el 15.

Gracias por la aclaración. Ya corrijo el post.

...como que empeñaron el equipo que generaba el delay en Caracol HD2.

hace 5 horas, InMotion Forums dijo:

[![1jzMj1Z.png](http://i.imgur.com/1jzMj1Z.png)](http://i.imgur.com/1jzMj1Z.png)

...como que empeñaron el equipo que generaba el delay en Caracol HD2.

jajajajajajajajajajaja yo pienso lo mismo /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> 

…como que empeñaron el equipo que generaba el delay en Caracol HD2.

Y podrían ser 4 si lleguen a usar el canalito de pruebas.

…como que empeñaron el equipo que generaba el delay en Caracol HD2.

En CDMX TV Azteca tiene 3 canales también para Azteca Trece (Normal, -1 h y -2 h)

hace 3 horas, JhonyPalencia dijo:

En CDMX TV Azteca tiene 3 canales también para Azteca Trece (Normal, -1 h y -2 h)

Pero México es México. Azcárraga y Salinas saben que es DELAY. En Colombia...los directivos de Caracol NO saben que es eso! Por lo menos RCN toma ventaja y aprovecha al máximo su mux en TDT.

Pero México es México. Azcárraga y Salinas saben que es DELAY. En Colombia…los directivos de Caracol NO saben que es eso! Por lo menos RCN toma ventaja y aprovecha al máximo su mux en TDT.

En serio cree que un directivo de un canal de televisión no sabe que es delay?

Otra cosa es que en Colombia no es necesario tener canales delay, y aún así ya he visto gente que prefiere ver el noticiero a las 8pm.

hace 57 minutos, JhonyPalencia dijo:

En serio cree que un directivo de un canal de televisión no sabe que es delay?

Otra cosa es que en Colombia no es necesario tener canales delay, y aún así ya he visto gente que prefiere ver el noticiero a las 8pm.

Pero les tocó así ver el de RCN.

Pero les tocó así ver el de RCN.

Lastimosamente.

Y hablando del desperdicio de espectro, miren las pruebas al aire de lo que sería el “Bandamax” colombiano: “La Kalle TV”.

1 me gusta

Y hablando del desperdicio de espectro, miren las pruebas al aire de lo que sería el “Bandamax” colombiano: “La Kalle TV”.

De vaina RCN no hizo eso sino ya sería un lamento más amargo que el reciente triunfo del magnate Trump.

hace 2 horas, Súper king dijo:

De vaina RCN no hizo eso sino ya sería un lamento más amargo que el reciente triunfo del magnate Trump.

¿Y que me dices de Radio Uno Bogotá disponible en TDT?

¿Y que me dices de Radio Uno Bogotá disponible en TDT?

Por lo menos esa es de sólo audio.

Y como de costumbre, mi zapping mensual de la TDT con el nuevo canal. Bloqueé Caracol “HD” “2” por obvias razones.

Spoiler
		Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

El supuesto canal de la música popular que pretendía competir con Bandamax, la Radiola de Claro, Mi Gente TV, Cantinazo TV y otros canales de corte similar finalizó sus señales de prueba y volvió a la hermosa barra cromática sin el piiiiiiiiiii… No sabemos con certeza la fecha en la que volverá al aire ese esperpento de experimento llamado La Kalle TV. Y Caracol continúa con el desperdicio en el espectro.

El supuesto canal de la música popular que pretendía competir con Bandamax, la Radiola de Claro, Mi Gente TV, Cantinazo TV y otros canales de corte similar finalizó sus señales de prueba y volvió a la hermosa barra cromática sin el piiiiiiiiiii… No sabemos con certeza la fecha en la que volverá al aire ese esperpento de experimento llamado La Kalle TV. Y Caracol continúa con el desperdicio en el espectro.

Y hablando de desperdicio de espectro, en este momento en la final de la Copa Aguila las 3 señales de RCN (HD, SD y HD2) están en simultáneo. Espero que sea sólo por esta noche sino…

Telecaribe y el Multiplex de Señal Colombia están muertos desde la mañana de hoy.

Y aquí les traigo de nuevo mi zapping mensual. Casi sin cambios, salvo que el canal de pruebas volvió a ser de pruebas y reorganicé las radios a mi manera.

Spoiler
		Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.