Flashcom es un cableoperadora chilena nacida el 1 de Junio del 2020, En Flashcom ofrecemos servicios DTH y FTTH, nuestra cableoperadora ofrece Canales abiertos, Regionales, Ficticios, Películas, Deportes, Entretencion y Premium, en nuestro servicio FTTH ofrecemos decodificadores con acceso directo a Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Youtube Kids, Redes Sociales y un Navegador de Internet, Flashcom en todos sus packs y planes traen canales en HD gratuitos (Solo abiertos, Regionales y Ficticios).
Muy buenos días, tardes o noches, mi estimado Pablo Araneda.
Estuve leyendo la descripción que usted redactó en este foro oficial, y me gustaría postular para el decodificador a mis dos canales de televisión ficticia, Positivisión y SurTV, para que formen dentro de esta cableoperadora que se ve que tiene futuro.
Vengo para ofrecerle la disponibilidad de los canales de Docevisión Aire (Docevisión, Docevisión 2, Docevisión 3 y Docevisión 24) y los canales de DocevisiónSAT (ambos posts están en las secciones Branding de aire y Branding de cable). Además, le ofrecemos la plataforma de streaming de nuestra casa, Nexus.
Sin más dilación, espero que tenga un excelente día.
Buenas tardes , le vengo a comunicar que la empresa MAT (Medios Andinos de TV) esta disponible para negociar la entrada de los canales del grupo a su plataforma Flashcom. Los logos están en la galería de TVF
Buenos días tarde o noche don Pablo, eh leído atentamente la descripción de flashcom y me parece tentativo, me gustaría ingresar a su cableoperador con 3 medios míos: RedSur, RedSur kids y RedSur music, muchas gracias.