Solucionado problemas de redimensionado y se anexan links para descarga de imágen en su resolución original.
[b]Estos son los distintos folletos de DTV Argentina desde Mayo a Julio de 2011. Los mismos folletos que se entregan en supermercados, tiendas oficiales, etc.[/b]
Cualquier inquietud con las marcas de agua, si molestan o, algún otro cambio que quieran hacer o opinar; me gustaría que lo dijeran siempre y cuando me lo puedan autorizar los administradores del sitio. Gracias!
FOLLETO DirecTV GENERAL (Mayo-Junio):
Portada

FOLLETO DIRECTV Plus+ y HD:
Portada:

Interior:
Nótese que en la hoja derecha, en donde aparecen las señales, aclara que son bloques de programación de los 5 canales HD que aparecen y lo emiten por OnDIRECTV HD.

FOLLETO DIRECTV Prepago (Julio):
Portada:
Se estrena el nuevo logo de la companía en sus folletos.

Interior:
Fixture Copa América (no publicado aquí)
[b]No decidí poner el fixture o la propaganda “Mastecard por instalación” por no hacer publicidad de estás, o el interior desplegable de DTV Plus+ HD sobre el servicio que brinda, etc.; y CREO YO, que no aportan mucho. Posteé lo más interesante, lo más “utilizable” de los folletos. Igual pueden pedirme las cosas que no postee sobre los folletos, consulto, y los subo luego en este mismo post.[/b]
Sugerencias y quejas sobre este post, escribanse aquí
.
Saludos y gracias por el espacio brindado
.