Hola, aquí les traigo un folleto de ZVC LVC que usaba la empresa (ahora cabletel zarate) para aquellos que todavia no tenian este cableoperador, en el cual mostraban como era en ese momento su grilla de canales, su progrmacion local y los canales codificados que tenian
jajaja me mata lo dibujado que se ven los logos de mtv, a “nikelodeon” le falta la “c” y a locomotion le falta el “loco” que se forma con la oreja, ojos y nariz y el “motion” en los dientes, tambien tiene varios logos desactualizados de los 1990s como america, canal 13, canal 26, fox sports, fox y locomotion, y ese logo de argentinisima no recuerdo haberlo visto, no se si exitio o es inventado, y tv quality no tendria que estar en esa grilla, ya que en octubre de ese año fue reemplazado por history
hace 18 horas, humbertito dijo:
jajaja me matan lo dibujado que se ven los logos de mtv, a "nikelodeon" le falta la "c" y a locomotion le falta el "loco" que se forma con la oreja, ojos y nariz y el "motion" que aparece en los dientes, tambien tiene varios logos desactualizados de los 1990s como america, canal 13, canal 26, fox sports, fox y locomotion, y ese logo de argentinisima no recuerdo haberlo visto, no se si exitio o es inventado, y tv quality no tendria que estar en esa grilla, ya que en octubre de ese año fue reemplazado por history
El de SBT (59) también es trucho.
El logo de I.Sat parece hecho en MS paint por un niño
hace 23 horas, humbertito dijo:
jajaja me matan lo dibujado que se ven los logos de mtv, a "nikelodeon" le falta la "c" y a locomotion le falta el "loco" que se forma con la oreja, ojos y nariz y el "motion" que aparece en los dientes, tambien tiene varios logos desactualizados de los 1990s como america, canal 13, canal 26, fox sports, fox y locomotion, y ese logo de argentinisima no recuerdo haberlo visto, no se si exitio o es inventado, y tv quality no tendria que estar en esa grilla, ya que en octubre de ese año fue reemplazado por history
Parece Bart fusionado con el Loco de Locomotion /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Otro logo hecho mal, es el el SBT de Brasil