Buenisimoooo!!! Sos un capo che! Tenes de todo man! Pensar que yo tenía una revi de VCC Santa Fe que afane de la casa de una tía mía…La perdí por desgracia mojandola sin querer.
Gran archivo.Y dicho sea de paso, esta el logo de Canal 9 Paraná que era bien berreta, así como se lo ve.
Aaa dicho sea de paso, otro dato que olvide:varios de los logos de los canales que aparecen en el folleto deVCC fueron “tomados prestados” a Cablevideoque los “pre-fabricaba” en sus grillas.
Tal es así que algunos de los que voy a nombrar ahorase pueden ver en la grilla de 1997 de Cablevideo que esta posteada aca en el foro:
- Canal 13 Santa Fe - Canal 9 Paraná - I-Sat - Big Channel - Magic Kids - Discovery Channel - Infinito - Volver - Alef Network - Dubai - Space -y creo que también el deTNTsi no me equivoco
Por esos años Cablevideo lideraba el cable y VCC se asomaba tímidamente como un posible competidor que en poco tiempo demostró no poder ganarle a Cablevideo.13 años despuésnos encontramos en la actualidad con unCablevisiónlíder, un Cablevideo Digitalque le quiere pelear a toda costa y un Gigaredque no se promociona de ninguna manera…
Muy bueno ese material , la verdad que VCC era el mejor cable por lejos en Capital y GBA , lastima que yo tengo todavia Telecentro porque no pasa otro cable , pero si pudiera me pasaría
y no podrias subirlas en una resolucion mayor juntas en un archivo rar a megaupload y luego poner el link para poder descargarlas?
porque me gustaria ver los logos mejor detallados