Que es super mall
Para mi que es un canal de informerciales
Sí, era un canal de infomerciales. Fue el sucesor de Telemall y precursor de NewsLine TV.
Ya se notaba la decadencia de la grilla, aún asi habian canales grosos como Cl@se, Magic, Zaz, Boomerang viejo. Otros curiosos como Eurochannel y los Este/Oeste de todos los canales.
Despues de eso estaban los DirecTV Games, Playin’TV, Playin’Star y demás canales interactivos de DirecTV como el del clima ![]()
Comparada con esta grilla, el servicio de ahora es bien decadente, y miren el precio: $74 de ahí contra $155 de ahora…
PD: El que siga figurando en el folleto de Diciembre 2010: “ZAZ Moviepark” en el 338 es intencional? ![]()
Si en Telecentro tuvimos Telemall , por poco tiempo y despues lo sacaron , pasaban infomerciales hechos por ellos , tipo Hogar Shopping Club en la actualidad
[quote author=“Criseg”]Ya se notaba la decadencia de la grilla, aún asi habian canales grosos como Cl@se, Magic, Zaz, Boomerang viejo. Otros curiosos como Eurochannel y los Este/Oeste de todos los canales.
Despues de eso estaban los DirecTV Games, Playin’TV, Playin’Star y demás canales interactivos de DirecTV como el del clima ![]()
Comparada con esta grilla, el servicio de ahora es bien decadente, y miren el precio: $74 de ahí contra $155 de ahora…
PD: El que siga figurando en el folleto de Diciembre 2010: “ZAZ Moviepark” en el 338 es intencional?
[/quote]
Yo nunca conoci a cl@se ni a zaz pero magic y el boomerang viejo son dos canales que nunca voy a olvidar
Y otra cosa, vos tenes razon es mejor tener pocos y buenos canales (Note que tenia muchos menos canales que ahora) que muchos canales INNECESARIOS y en lo del precio tambien tenes mucha razon ![]()
hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc
soy coleecionista de revistas de cableoperadores
tengo mas de 300 revistas
mas de 500 folletos
y no se como postiarlos
tengo grillas de canales desde 1992 hasta hoy
tengo una coleccion muy valiosa
y no tengo idea como subiirlas
gracias
saben desde cuando dejaron de poner los 2 feeds de algunos canales???
eso era algo q siempre me gusto de DTV y calculo los habran sacado para poner esos “canalosos” q tienen ahora
Fue en el 2007, cuando dejaron de emitir en Brasil y por eso desaparecieron todos los feeds brasileños =(
[quote author=“rdeboli”]hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc
mas de 500 folletos
y no se como postiarlos
gracias[/quote]
tenes revistas viejas de telecentro si tenes escanealas
si tengo muchas pero no se como postearlas
soy nuevo me explicas asi subo toda mi material
Postealas en la parte de Cableoperadores, fijate como hizo (y hacen) algúnos usuarios.
Usa un servicio como Imageshack para subir las imagenes.
Postealas en la parte de Cableoperadores, fijate como hizo (y hacen) algúnos usuarios.
Usa un servicio como Imageshack para subir las imagenes.[/quote]
en cableoperadores donde dice Añadir Tropic subis la imagen a una pagina a imagenshark o tinypic lo posteas y listo! espero ver materia viejo (de revistas) de telecentro salu2 ![]()
[quote author=“rdeboli”]hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc
mas de 500 folletos
y no se como postiarlos
gracias[/quote]
primero necesitas un escaner para poder escanearlas(si no tenes un escaner podes pedirselo prestado a un amigo que lo tenga o escanearlas en un cyber pero te cuesta caro)
luego seleccionar un hosting donde subirlas,yo uso este:http://www.uploadimage.com.ar/
tenes que hacerte una cuenta para poder comenzar a subirlas
una vez que tengas tu cuenta podes loguearte para empezar a subir imagenes
en la pagina de inicio te dan las instrucciones para subida de imagenes
pimero hacer click en examinar
luego seleccionar la imagen que queres subir
repetir los 2 anteriores pasos si queres subir mas de una imagen y luego hacer click en empezar a subir
y despues esperar que se terminen de subir
y listo!!
pegas el link de la imagen donde queres ponerla y ya esta
On 20/12/2010 at 23:57, rdeboli1347708262 dijo:
hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc soy coleecionista de revistas de cableoperadores tengo mas de 300 revistas mas de 500 folletos y no se como postiarlos tengo grillas de canales desde 1992 hasta hoy tengo una coleccion muy valiosa y no tengo idea como subiirlas gracias
primero necesitas un escaner para poder escanearlas(si no tenes un escaner podes pedirselo prestado a un amigo que lo tenga o escanearlas en un cyber pero te cuesta caro) luego seleccionar un hosting donde subirlas,yo uso este:[http://postimage.org](http://postimage.org/) tenes que hacerte una cuenta para poder comenzar a subirlas una vez que tengas tu cuenta podes foguearte para empezar a subir imagenes en la pagina de inicio te dan las instrucciones para subida de imagenes primero hace doble clic para elegir su imagen que queres subir luego repetir los dos pasos primeros si queres subir mas de una imagen y luego hacer click en empezar a subir y listo!! pegas el link de la imagen donde queres ponerla y ya esta
hace 15 minutos, Lara Zalazar dijo:
primero necesitas un escaner para poder escanearlas(si no tenes un escaner podes pedirselo prestado a un amigo que lo tenga o escanearlas en un cyber pero te cuesta caro) luego seleccionar un hosting donde subirlas,yo uso este:[http://postimage.org](http://postimage.org/) tenes que hacerte una cuenta para poder comenzar a subirlas una vez que tengas tu cuenta podes foguearte para empezar a subir imagenes en la pagina de inicio te dan las instrucciones para subida de imagenes primero hace doble clic para elegir su imagen que queres subir luego repetir los dos pasos primeros si queres subir mas de una imagen y luego hacer click en empezar a subir y listo!! pegas el link de la imagen donde queres ponerla y ya esta
Algo tarde llegaste eh /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">
Querida, es un post del 2010, 2010!!! Leé un poco antes de contestar!
El pibe debe tener una fabrica de “escaner” y la otra 6 años despues explicándole como escanear un folleto!.
ya se te dijo muchas veces que no revivas topic viejos!